Comparte en tus redes:

martes, 5 de mayo de 2015

¿Quienes somos?





Misterios espirituales es un blog creado con la finalidad de compartir información valiosa relacionada al tema espiritual, alcanzando al mayor número de personas posibles.

La idea surge en Agosto del 2014 cuando sus autores, Raimond Duran, Greisky Linares y Elías Rodríguez, luego de un proceso lento pero constante de iluminación, deciden subir a la red y compartir todos los conocimientos aprendidos y practicados, con el fin de buscar mayor beneficio para sus lectores.

Se puede decir que este es mi camino, la enseñanza. Pero no quiero enseñarte a que me sigas, o a que muevas la cabeza de arriba abajo afirmando como cierto todas las cosas que yo te digo. Quiero enseñarte a que seas tu maestro. En esto consiste la iluminación: 
"Anhela profundamente lo que deseas en esta vida, anhélalo y no te saltes los detalles, anhélalo con todo tu corazón. Crea tu propio camino, diseña tu destino, pon lo que desees en ese camino. ¿Ya lo hiciste? pues ahora entrégate con todo tu corazón al camino que acabas de crear. Ello te conlleva a la experiencia, y para eso vinimos a este mundo, a experimentar. Iluminarse es vivir lo que yo mismo he creado de manera consciente. Entonces llegara el día donde regresaremos a casa, habiendo experimentado plenamente la densidad que voluntariamente escogimos, y podremos decir: ¡He vivido! ¡He experimentado! " 

Raimond Duran, 2015.



Amados míos, las cosas enseñadas en este blog solamente son una herramienta, para que ese maestro que vive dentro de ti las use como lo crea mas conveniente. Recuerda que todo se trata de experimentar. Ten experiencias, vívelas, no dejes que la vida se te escape de las manos, pues entonces terminarás en un ciclo interminable de reencarnaciones en este plano de alta densidad, sin poder ascender a una realidad suprema, los planos superiores, nuestro anhelado hogar.



Sin mas que añadir, disfruta del blog y sus secciones, y como regalo, queremos que nos vean. (Izquierda: Greisky Linares. Medio: Elías Rodríguez. Derecha: Raimond Duran) ¡Namasté!