Comparte en tus redes:

martes, 9 de febrero de 2016

Pedido de oración





Querido hermano de la luz, queremos servirte y ayudarte lo mas posible, es por ello que hemos creado esta entrada, para procesar todas tus peticiones de oración. Es por ello que, para facilitar el proceso, colocaremos un correo electrónico,  el cual es pedidoracion@gmail.com, por favor coloque como asunto en el correo la palabra "ORACIÓN". Es de vital importancia que nos indique los siguientes datos:


1- Nombre, apellido y edad de la persona por la cual desea que oremos
2- Sus peticiones expresadas de manera clara y sencilla

Ejemplo:

Nombre: Pedro Gonzales, 54 años.
Petición: Pido que por favor oren por mi negocio, el cual está pasando por momentos críticos, ya que no consigo materia prima. Pido que oren para que se abran las puertas y pueda conseguir buenos proveedores que me permitan seguir trabajando y prosperando.



Para facilitar el proceso, tambien se puede unir a nuestro "Grupo de Facebook" dedicado únicamente a peticiones de oración, el enlace del grupo a continuación lo presentamos:

https://www.facebook.com/groups/pedidoracion/

De esta manera nuestro grupo estará procesando tus respectivas peticiones. ¡Así de simple! Sin mas, me despido enviandote un enorme abrazo espiritual, estes donde estes.