Comparte en tus redes:

sábado, 28 de mayo de 2016

Lista 1: Personas que necesitan de tu oración





Amado lector, te presentamos un listado de 10 personas que necesitan de tu oración, personas que requieren que de lo más profundo de tu alma nazca realizar este acto bondadoso. A continuación te presentamos las peticiones:


10- Elias Rodríguez (23 años)

Presento ante ustedes mi necesidad: Que las clases en la universidad llama IUTVAL reanuden las actividades con normalidad, de modo tal que no sean atrasadas las clases y podamos continuar con nuestro período académico con la normalidad de siempre. Pedimos que se aleje la delincuencia de nuestra universidad. Gracias.

9- Greisky Linares (25 años)

Pido que oren por mi, ya que actualmente deseo comenzar un negocio de productos tejidos, y quiero comenzar con la bendición de nuestro Dios, para que todas las puertas se abran, y pueda conseguir buenos clientes y buenos proveedores. Muchas gracias de antemano.

8- Raimond Duran (24 años)

Queridos hermanos, quiero pedir por la crisis que está atravesando mi querido país Venezuela, ya que la situación es fuerte, y cada vez nos alcanza menos el dinero para comprar los alimentos y productos de primera necesidad. Oren por las familias Venezolanas, oren para que Venezuela salga de la crisis que está atravesando.

7- Alicia Silva (69 años)

Buenas. Quisiera pedir oración, ya que recientemente acabo de salir de un tratamiento de quimioterapia. Me petición es que esa enfermedad horrible llamada cáncer no vuelva a tocar mi cuerpo jamás, y no me vea yo en la necesidad de someterme nuevamente a este tratamiento. Muchas gracias por sus oraciones.

6- Rafael Duran (70 años)

Buenas tardes. Quisiera pedir por la salud de mis rodillas, ya que actualmente me estoy sometiendo a tratamientos con plasma para reconstruirlas plenamente. El proceso ha avanzado bien gracias a Dios, pero quiero tener la bendición de alguien orando por mí, a fin de que todo salga de manera excelente. De verdad muchísimas gracias.

5- Carlos Duran (21 años)

Pido para que pueda realizar mis pasantías de manera correcta, y para que se abran las puertas para conseguir un buen empleo y pueda terminar mis estudios sin ningún inconveniente. Muchas gracias por sus oraciones

4- Mileidy Castillo (20 años)

Buenas tardes. Quisiera pedir la ayuda de parte de ustedes en oración, ya que quiero terminar sin ningún obstáculo mi carrera, la cual es psicología. Deseo tener mayor entendimiento y que mis profesores se expliquen de manera más detallada. Gracias.

3- Alejando Duran (23 años)

Buenas tardes. Quiero pedir oración para conseguir un buen empleo, ya que he estado buscando pero ninguna puerta se me ha abierto. Espero que con la ayuda de sus oraciones pueda lograr ésta anhelada meta. Sinceramente gracias.

2- Paula Marquez ( 16 años)

Muy buenas a todos. Quisiera pedir oración para que se abran las puertas a fin de poder conseguir cupo en la universidad, ya que pronto terminaré mis estudios de secundaria, y deseo estudiar tránsito. Muchas gracias.

1- Zuleima Duran (45 años)

Buenas. Quiero pedir oración por la restauración de mi familia, para que se logre la unión familiar como lo fue en un pasado, de modo tal que no existan ya discordias y podamos luchar los unos por los otros. Gracias.


Si quieres aparecer en ésta lista, solo debes mandar tu petición de oración al correo pedidoracion@gmail.com, donde necesitaremos que nos des los siguientes datos:

1- Nombre, apellido y edad de la persona que pide la oración
2- Petición de la persona

Tambien podemos procesar tu petición de oración a través del grupo de Facebook que tenemos especialmente dedicado a ello. Éste es el enlace.


¿Cómo trabajamos? Simple: 

1- Procesaremos tu petición de oración a través de los medios ya señalados
2- Colocaremos tu petición en un artículo del blog, tal como éste que acabas de leer
3- Oraremos por tu y compartiremos éste artículo en una serie de grupos de Facebook dedicados a la oración

¿Cómo puede usted aportar su granito de arena? Es muy sencillo: ¡Comparta en sus redes sociales! Puede compartir éste y cualquiera de nuestros artículos en su muro de Facebook o en un grupo de Facebook, tambien puede ser por Twitter, Google +, Whatsapp, Pinterest, correo electrónico o cualquier medio de su preferencia. Por favor tome en cuenta que en ésta página nuestra orientación no es solamente ofrecerle al lector buenos artículos, sino además nuestras oraciones o las oraciones de almas generosas. Si compartes, nos ayudarás a crecer y a cumplir nuestro objetivo.

Si quiere que oremos por usted, lea los pasos a seguir en éste artículo:



¡Si nos quieres ayudar, por favor comparte en tus redes sociales!