Comparte en tus redes:

sábado, 28 de mayo de 2016

Lista de personas que necesitan de tu oración





Estimado amigo, gracias primeramente por visitar ésta sección del blog. Queremos decirte que eres increible, eres un maravilloso ser por tener la intención de orar por otras personas. No solamente hace falta que pidamos oración por nosotros mismos, sino que tambien hace falta que oremos por las necesidades de las demás personas.

Te explicamos cómo es el funcionamiento de "La lista": En cada lista hay 10 personas que piden oración por diversas necesidades. La idea es orar por ellas, obedecienco al mandato supremo de "amernos unos a otros". Nuestro equipo de trabajo oramos por éstas personas, sin embargo en la oración se tiene algo muy particular: Mientras sean más los que oran, es mejor el resultado, es por ello que decidimos incorporar a éstas personas en una lista de nuestro blog.


Si tu deseas aparecer en alguna lista de oración, debes leer éste artículo:


Sin mas, te dejo con una serie de listas donde encontrarás a personas con diversas necesidades.



¿Cómo puede usted aportar su granito de arena? Es muy sencillo: ¡Comparta en sus redes sociales! Puede compartir éste y cualquiera de nuestros artículos en su muro de Facebook o en un grupo de Facebook, tambien puede ser por Twitter, Google +, Whatsapp, Pinterest, correo electrónico o cualquier medio de su preferencia. Por favor tome en cuenta que en ésta página nuestra orientación no es solamente ofrecerle al lector buenos artículos, sino además nuestras oraciones o las oraciones de almas generosas. Si compartes, nos ayudarás a crecer y a cumplir nuestro objetivo.


¡Si nos quieres ayudar, por favor comparte en tus redes sociales!