miércoles, 26 de octubre de 2016

Jueves del Arcángel Rafael + oración para la evolución espiritual




El maravilloso Arcángel Rafael, cuyo nombre significa "medicina de Dios", es el ser de la luz, referido a arcángeles, que rige el día jueves, oportunidad expectacular para leer uno de sus mensajes y realizar una oración para la evolución espiritual.

Arcángel Rafael

Enseñanza del Arcángel Rafael hoy Jueves:


Queridos hermanos, últimamente muchos de ustedes han estado siendo partícipes de los procesos evolutivos para tomar conciencia de las dimensiones superiores. Sin embargo, muchos sienten llegar a un desierto, un lugar desolado donde quedan estancados sin poder avanzar en la evolución, esto ocurre porque el proceso evolutivo debe ser integral, y puedes estar experimentando un desequilibrio en algún area específica. Ésta práctica, el querer evolucionar sólamente un atributo, significa que el resto de atributos serán ignorados y harán, más temprano que tarde, la función de un ancla para tu vida, lo cual interpretas como estancamiento. Cuando estés estancado, relájate y medita en tu presencia YO SOY, para que puedas ver el area de tu vida que aún no has llevado a la evolución. Palabra fiel es esta: Una vez que tu evolución sea integral, el estancamiento será cosa del pasado, lo verás como un recuerdo vago que solo estará allí para acordarte lo maravilloso que puede ser el salto a la evolución.


Oración al Arcángel Rafael para la evolución espiritual:

"Amado Arcángel Rafael, agradezco tus palabras, tus mensajes, tu intervención en el proceso evolutivo de la humanidad. Hoy te pido que me impregnes en tu presencia, que mis energías espirituales sean elevadas al extremo, y me sean mostrados aquellos aspectos de mi vida que requieran más dedicación de mi parte. Desde mi presencia YO SOY, envío energía divina a todas las areas de mi vida, todas se desarrollan por igual, todas crecen y prosperan para la bendición de mi ser y para la bendición de la humanidad. Yo soy evolucionando aquí y ahora, hecho está. Amén"

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...