miércoles, 26 de octubre de 2016

Jueves de la llama verde + oración para la sanación de los enfermos




Hoy es un jueves glorioso para experimentar el poder sanador de la llama verde.

La llama verde se sanación


Oración con la llama verde para la sanación de los enfermos:


Yo Soy invocando los maravillosos poderes de la llama verde, aquí y ahora, para ayudar a mis hermanos necesitados, cuya salud se encuentra quebrantada. Hoy me visto del poder sanador y refrescante de la llama verde, mi cuerpo y cada una de sus células danzan en armonía y salud, la enfermedad no tiene lugar en mi ser. Hoy la medicina de Dios, la llama verde, viene a mi llamado, y me impregna a mí y a mis seres queridos, alejando las energías de bajas frecuencias que puedan enfermar a nuestros cuerpos, nuestras almas y nuestras auras.

Hoy mi aura resplandece, brilla e irradia la perfecta salud divina, y las células de mi cuerpo elevan sus vibraciones, destruyendo cualquier mal que lo pueda afectar. Por el poder del amor, envío un glorioso pilar de la llama verde que se posa sobre cada hospital, sobre cada clínica, sobre cada enfermo, llenándole de una salud gloriosa y perfecta. Gracias, gracias, gracias. Amén.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...