Comparte en tus redes:

martes, 25 de octubre de 2016

Miércoles del rayo blanco + oración para organizar nuestra mente





Hoy miércoles es día del rayo blanco, el cual nos trae serenidad, nos muestra la verdad, nos ayuda en el proceso de evolución espiritual y nos libera de energías negativas.

angeles del rayo blanco
Seres del rayo blanco

Oración con el rayo blanco para organizar nuestra mente:


Por el poder de todo aquello en lo que hay luz, por el poder de lo divino, por el poder de mi ser superior y mi presencia crística, YO SOY invocando al rayo blanco a mi vida para traer a serenidad, la armonía, la evolución espiritual y las bendiciones del cielo. Hoy entrego mis pensamientos al poder del rayo blanco, para calmar mi mente y organizar mis ideas, y de ahora en adelante veo las cosas con claridad. Hoy mi mente se convierte en un río sereno, las ideas y pensamientos fluyen de manera extraordinaria y organizada, mis ideas servirán para bendecir mi vida y la de mis seres queridos y la humanidad.

Hoy me levanto con el poder del rayo blanco, para aclarar mi mente y organizar mis pensamientos, y como consecuencia de esto mi vida se vuelve organizada, fluida y libre de toda impureza. Todo aquello que me roba energía se va para siempre, por el poder de mi presencia YO SOY y por el poder del rayo blanco, que así sea. Gracias, gracias, gracias.