martes, 25 de octubre de 2016

Miércoles del rayo blanco + oración para organizar nuestra mente




Hoy miércoles es día del rayo blanco, el cual nos trae serenidad, nos muestra la verdad, nos ayuda en el proceso de evolución espiritual y nos libera de energías negativas.

angeles del rayo blanco
Seres del rayo blanco

Oración con el rayo blanco para organizar nuestra mente:


Por el poder de todo aquello en lo que hay luz, por el poder de lo divino, por el poder de mi ser superior y mi presencia crística, YO SOY invocando al rayo blanco a mi vida para traer a serenidad, la armonía, la evolución espiritual y las bendiciones del cielo. Hoy entrego mis pensamientos al poder del rayo blanco, para calmar mi mente y organizar mis ideas, y de ahora en adelante veo las cosas con claridad. Hoy mi mente se convierte en un río sereno, las ideas y pensamientos fluyen de manera extraordinaria y organizada, mis ideas servirán para bendecir mi vida y la de mis seres queridos y la humanidad.

Hoy me levanto con el poder del rayo blanco, para aclarar mi mente y organizar mis pensamientos, y como consecuencia de esto mi vida se vuelve organizada, fluida y libre de toda impureza. Todo aquello que me roba energía se va para siempre, por el poder de mi presencia YO SOY y por el poder del rayo blanco, que así sea. Gracias, gracias, gracias.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...