Tu like nos ayuda a crecer

martes, 21 de abril de 2015

ORACION AL ARCANGEL RAFAEL




Arcángel Rafael, te amo y te bendigo por el arduo trabajo que cumples en la sanación de la humanidad. Abro mi corazón para recibir tu ayuda, pero también lo abro para darte una ofrenda de agradecimiento y amor. Visítame a mí, a mi familia y a todo aquel que requiera de tus servicios, por favor hazlo todos los días de nuestra vida, y dadnos siempre de tu rayo verde sanador, para mantenernos en salud, y sea así glorificado el nombre de Dios. 



Envuélvenos en un pilar del Rayo Verde que desintegre toda enfermedad y maldición, para sanar así mi vida, y para poder ser capaz de influenciar todo nuestro entorno, y así la sanación que yo estoy recibiendo de tu parte la puedan recibir los demás también. Gracias, Gracias, Gracias!! Amen!


Resultado de imagen para arcangel rafael

Si te ha servido el artículo, por favor compártelo en tus redes sociales, alguna de tus amistades o contactos podría necesitar leer esta información, y si es así, estas aportando benéficamente a la vida de otros, lo cual se va a traducir en un buen karma para ti. ¡Namasté!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...