lunes, 8 de junio de 2015

¿Como sanar con las manos?




A lo largo de las publicaciones anteriores nos hemos dado cuenta que somos seres energéticos, que a nuestra energía se le puede imprimir una intención para que cumpla una función específica, y que se puede utilizar para nuestros beneficios o para beneficiar al prójimo.

reiki


Para continuar dicha serie queremos enseñarte a sanar con tus manos. Este es un poder tan util que de hecho el mismo Maestro Jesus lo utilizaba para sanar a los enfermos. Comencemos el tutorial.

Aunque no es obligatorio, es recomendable que se haga una conexión a tierra para facilitar el proceso. Si deseas hacer una conexión a tierra pero no sabes como, has click *AQUI* para ver el tutorial.

A continuacion, deberas realizar lo siguiente:

1- Visualiza (imagina) una capa o piel de energia que arropa todo tu cuerpo. La sentiras con mayor fuerza en tu cabeza, manos y pies. Deberas hacer esto hasta que logres sentir esta energia. Por lo general , si es tu primera vez, puede que cueste un poco lograr sentir esta energia, se paciente y practica poco a poco hasta lograrlo, la frustracion solo empeorara las cosas, asi que mantente calmado.

2- A continuacion visualiza como esta energia se torna de un color verde. Siente como tus celulas y cuerpo adquieren mayor vitalidad a medida que haces esto. Mantente concentrado y no dejes de visualizar el color verde en la energia, hasta que sientas que dicho color se mantiene estable y por si solo.

3- Es momento de imprimir una intencion. Este es el punto que requiere de mayor concentracion. Lo que debes hacer es simplemente visualizar como toda esta energia verde se concentra en tus manos. Es importante resaltar que esta energia la vas a mover con tus pensamientos y con tus sentimientos, asi que cuando realices esta practica manten tu mente y tu corazon limpios. Una vez tengas concentrada la energia en tus manos, llevalas cerca de tu corazon (sin tocarlo), y con un muy profundo sentimiento de amor exclama desde tu corazon y desde tu mente: "Esta energia es para sanar la enfermedad" "Esta energia es para traer armonia al cuerpo"





4- A continuacion, lleva tus manos a la parte afectada de tu cuerpo o a la parte del cuerpo afectada de la persona que desees sanar. No necesariamente debes tocar su cuerpo directamente, puedes poner tus manos a una distancia de unos 5 cm (2 pulgadas aproximadamente). En este punto, deberas "transferir" tu energia a la parte afectada, para ello, como se dijo anteriormente, deberas mover la energia con el pensamiento y con las emociones. Para hacerlo mas facil, visualiza que la parte afectada del cuerpo es un iman que atrae la energia de tus manos, y esta inmediatamente acudira a dicha parte.

5- Una vez termines de realizar la terapia de sanacion, frota tus manos como cuando te enjabonas, esto es para no dejar algun sobrante de energia en tus manos. Si no lo haces, vas a energizar todo lo que toques y terminaras agotado (Ya me paso una vez :D).


La practica hace al maestro. No tengas temor de practicar, a medida que lo hagas tus habilidades iran aumentando, pudiendo incluso sanar a distancia. Se recomienda que cuando termines la terapia, descanses un poco y bebas un poco de agua, respira profundo y agradece.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...