miércoles, 29 de junio de 2016

Oración para bendecir el hogar




Estimado amigo, hoy te traemos una pequeña pero poderosa oración para bendecir tu hogar. Por favor, antes de comenzar con la oración, sería muy conveniente que pudieses reunir a cada uno de los miembros del hogar, y que todos la pudiesen hacer juntos, aunque ésto último no es obligatorio si ayudaría.

Para comenzar, por favor dediquen entre 1 o 2 minutos para pensar en todo lo que es bueno, en todo aquello que sería de bendición para ustedes y la familia, piensen en todo aquello que les llene de paz. Permita que este sentimiento recorra todo su corazon, hasta sentirse lleno de paz, de luz.

Poderosa oración para bendecir el hogar

A continuación, repitan la siguiente oración:

"En el nombre de todo lo que es bueno, en el nombre de todo lo relacionado a los cielos y a la luz, hoy ponemos en las manos de Dios a nuestro querido hogar, con el fin de que la hermosa luz de su rostro brille sobre cada rincon del mismo, asi como tambien brilla en nuestros corazones. Que la luz de los hermosos Ángeles de Dios sean lámparas en nuestros caminos, cuyas luces destruyan a todo lo negativo que desee entrar en la familia. Que las ventanas del cielo procedan a abrirse, y las bendiciones de Dios nuestro Padre caigan tal cual una hermosa cascada que no cese de fluir. Que la luz de Dios aparte a lo maligno y a lo dañino, que aparte a lo que perturba la paz del hogar, de modo tal que nuestro hogar tenga sus energías purificadas.

Hoy bendecimos nuestro espacio de convivencia, nuestro hogar, que es a la vez nuestra fortaleza, y nada ni nadie podrá revocar esta bendición. Que los planes y proyectos de la familia prosperen conforme Dios lo desee, y que no falte la bendición y el sustento. Hoy, como he pedido la bendición de mi hogar, pido tambien sean bendecidos todos los hogares del mundo. Con el apoyo de Dios, confirmamos esta bendición. Gracias Padre celestial. Amen".

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...