miércoles, 15 de junio de 2016

Oración especial por Venezuela




Estimados amigos, hermanos y colegas que nos acompañan en el hermoso sendero de la luz, queremos hacerles una petición muy especial de oración, y se trata de nuestro país de origen. Si, quienes creamos este pequeño espacio virtual somos venezolanos, y nos tomamos el atrevimiento de pedirles el enorme favor a ustedes de acompañarnos en nuestras oraciones por Venezuela.

Niños y adultos en situaciones de enfermedad mueren a diario por falta de medicamentos, la corrupción está a flor de piel, los jóvenes se estan perdiendo en los vicios y los alimentos escasean. Hermanos, nosotros que no tenemos preferencias políticas y que no nos atrevemos a opinar sobre estos temas debido a las polémicas que surgen, solo pedimos que pidan a Dios que sane nuestra tierra.

Bandera venezolana
Bandera de Venezuela
Si tu eres de las personas que les cuesta orar, no te preocupes. Acá te dejamos una pequeña oración que puedes repetir con toda la fé que tengas en tu corazón, y nos estarias ayudando enormemente tanto si la repites como si la compartes para que otros la lean:


"Amado Dios, creador de todo lo existente, dador de la vida y origen de todo lo bueno y puro, a ti te damos gracias por la vida, por la existencia, por ser nuestro amoroso padre que oye nuestras oraciones constantemente. Ponemos señor en tu presencia a Venezuela, para seas tú quitando todo manto de oscuridad, y que tu gloria se haga notoria y palpable sobre ella señor. Sana y provee a los enfermos en los hospitales Dios nuestro, tú que tienes el poder de sanar, y provee de abundante alimento para los hogares de Venezuela. Dejamos en tus manos a este precioso país oh Dios nuestro, para que hagas de el una hermosa perla brillante, llena de abundancia y felicidad. Amen"


Por favor querido amigo, ayúdanos con tu oración, y no dudes en compartir en tus redes sociales, para que ésta oración llegue a muchas personas y seamos cada vez más los que oremos por nuestro amado país. ¡Gracias!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...