lunes, 11 de julio de 2016

Oración para atraer la fortuna con la llama oro rubí




Querido lector, es necesario que, en primera instancia, tenga su fe al máximo al realizar la siguiente oración. 

Evite cruzar los pies y manos, evite pensamientos negativos, y a continuación proceda a repetir la siguiente oración desde lo más profundo de su corazón:

YO SOY la abundancia de Dios que se manifiesta para atraer un gran bienestar y alegría.

YO SOY las enormes riquezas del cielo manifestandose sobre la tierra.

YO SOY creyendo desde lo profundo de mi corazón que la fortuna, el dinero, las riquezas y la abundancia vienen a mi vida y a mis familiares.

YO SOY llamando al Arcangel Uriel y solicitando su ayuda, para que mis riquezas sean bendecidas, y para que se haga con mi prójimo tal cual se cumpla la bendición que pido.

YO SOY un pilar de la llama Oro Rubí, que anula todo pensamiento de pobreza, y mi entorno comienza a manifestar un aura de prosperidad y riquezas.
YO SOY atrayendo todo lo bueno, todo cuanto contenga la bendición de Dios.
YO SOY armonizando mi prosperidad con mi entorno. Las bendiciones que pido para mi, que tambien bendigan a la humanidad.

YO SOY levantandome confiado y seguro que tal cual como he pedido, así ha de cumplirse. 

YO SOY recibiendo tanto ideas de negocios prósperos como sabiduria administrativa.


Desde lo más profundo de mi corazón oh Dios, pedimos que así se cumpla, en armonía con todos los seres, para la bendición del mundo y en paz con todos mis hermanos. ¡Hecho está! Amén. Gracias, gracias, gracias.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...