lunes, 4 de julio de 2016

Oración para bendecir a los niños




Por favor, repita la siguiente oración. Lo puede hacer mentalmente, pero preferiblemente hágalo en voz media alta:

"En el nombre del Dios creador de todas las cosas, en el nombre de todo lo que es bueno, en el nombre de todo aquello que refleje la luz de Dios, hoy bendecimos a todos los niños del mundo. Que los ángeles de Dios guarden el camino de los niños, y que enderecen sus veredas para que no se pierdan. Pedimos que estos sean protegidos de cualquier influencia negativa, y que todo plan para hacerles daño quede completamente estropeado. Amado Dios, derrama un inmenso tsunami de conocimiento sobre todos los padres del mundo, para que tengan tu sabiduría, y sepan educar y guiar a estos pequeños por los cuales pedimos en este día. 


Te pedimos oh Dios que por favor abras las ventanas del cielo y derrames hermosos dones sobre los niños, para que en un futuro sean los profesionales, inventores, educadores y pensadores que el mundo necesita. 

Así mismo, por favor te pedimos que cada niño del mundo pueda ser un espejo que refleje todos tus atributos, en especial el amor por el prójimo. Gracias, gracias, gracias. Amén."

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...