martes, 12 de julio de 2016

Oración para limpiarnos de energías negativas




Sabemos que a lo largo de nuestras vidas sufrimos un sin fin de situaciones que, de alguna u otra forma, nos pueden herir internamente. Lamentablemente, estas heridas muchas veces pueden no sanar de una manera adecuada, y esto traerá como consecuencia que se presenten patrones de conducta sumamente dañinos, como la sociopatia, la depresión, falta de concentración, agresividad, letargo, entre otras. 

En vista de tales situaciones, queremos ofrecerte una oración especial que hemos redactado para ti, luego de haber meditado y orado profundamente. Esperamos sinceramente que nuestro aporte sea un granito de arena más que brille con la luz de la esperanza, y que te ayude a superar cualquier dolencia que puedas estar viviendo. A continuación te dejamos con la oración:



"Me levanto en el nombre de todo lo divino, y expongo mi alma ante el Dios sanador. Encomiendo mi causa al Arcángel Rafael, para que mis heridas y dolencias sean ahora expuestas a la hermosa llama verde sanadora."


"Por el poder de la llama verde, que el dolor de mis heridas se convierta en experiencia, que mis lágrimas derramadas se conviertan en gotas de esperanza que hagan crecer la paz y armonía, que la tristeza acumulada debido a las palabras callé sea drenada, llenándose mi alma de poderosa energía sanadora proveniente directamente del trono de Dios." 

"Hoy, por el poder y autoridad de mi ser superior, y por la ayuda divina del amado Dios, del Arcángel Rafael y de la llama verde, decido romper con las cadenas que me mantenian atado al dolor y al sufrimiento, decido que mi alma brille en una hermosa luz de esperanza y alegria." 



"Rompo con todo patron de pensamiento dañino, librándome de la agresividad, del letargo, de la depresión, de la timidez y cualquier otro patron que me haga daño tanto a mi como a mi entorno. "

"Agradezco profundamente a Dios y al Arcángel Rafael por su asistencia, sabiendo por la fe que como he pedido asi será hecho. Gracias, gracias, gracias. Amén."

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...