martes, 25 de octubre de 2016

5 Señales de que hay seres de la luz en tu hogar




Los seres de la luz siempre están a nuestro alrededor haciéndonos saber de su presencia, para lo cual nos envian ciertas señales que desafortunadamente muchas veces pasamos por alto.

Seres de la luz

A continuación en este artículo te enseñaremos sobre 5 señales de que hay seres de la luz en tu hogar.

1- Orbes de luz: 


Muchas veces los seres de la luz alteran en su paso el espacio físico, pudiendose manifestar en forma esférica, mejor conocida como orbes. Sin en tus fotografías familiares aparecen con frecuencia, o si incluso les ves a simple vista aparecer por tu hogar, es una buena señan de que los seres de la luz están muy cerca de tí.

2- Plumas en lugares inesperados:


Es normal que tus ángeles de la guarda te dejen alguna de sus plumas en lugares inesperados por tí, por ejemplo en tu cama, en tu bolso o cartera, aún sabiendo que no tienes aves cerca de ee espacio. Si consigues una, guardala, ya que esto será para tu angel un gesto de amor enorme.


3- Aromas: La presencia de los seres de la luz, como dije, altera muchas veces el espacio físico, lo cual les permite manifestarse de formas maravillosas. Una de ellas son los aromas. Si de repente sientes aromas a flores, incienso u otras fragancias que sabes que no tienes en tu hogar y que no has rociado al ambiente, es sencillamente la presencia de un ser de la luz.

4- El comportamiento de tus mascotas:

Si tus mascotas se dirigen a algún punto de tu hogar y muestran un comportamiento como cuando juegan contigo, pero no hay nadie "visible" en ese punto, es posible que estén jugando con algún ser de la luz. Puedes estar tranquilo querido amigo, pues si fuese un ser malvado tus mascotas también te lo harán saber a través de su conducta.

5- La paz:

Si en tu hogar por algún extraño motivo siempre reina un sentimiento de paz, de modo tal que hasta tus invitados sienten una liberación de sus cargas solo con pisar tu hogar, es muy probable que hayan seres de la luz en este, que te estén ayudando a diario para mantener la armonía y el amor.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...