martes, 25 de octubre de 2016

Miércoles del Arcángel Gabriel + oración para la serenidad




Hoy miércoles es un día regido por el maravilloso Arcángel Gabriel, ser trabajador de la luz que en muchas culturas es visto como el mensajero de Dios.


gabriel arcangel
El arcángel Gabriel y la Virgen María


Enseñanzas del Arcángel Gabriel para hoy 26/10/2016:


Una mente y alma llenos de serenidad son fundamentales para que fluya libremente la conexión con nuestra presencia YO SOY. Cuando el ruido mental cesa y las emociones se estabilizan, es mucho más fácil canalizar a la presencia YO SOY, cuyos mensajes llegarán sin perturbación alguna a vuestras conciencias terrenales, pudiendo encontrar las respuestas y soluciones a los asuntos que puedan presentar a diario. Utiliza como base el amor, la fe y la esperanza, ya que estas permitirán reprogramar el subconsciente y poco a poco desarollarás esa confianza en tu ser crístico interior, que pronto evoluciona a una mente y un alma serena.



Oración con el Arcángel Gabriel para desarrollar la serenidad:

Amado Arcángel Gabriel, mensajero paz, te doy las gracias por estar siempre al tanto de las situaciones de los seres humanos. En tí confío, creo en tu mensaje, creo en los seres de la luz que me rodean, creo en mi ser crístico, creo y desarrollo la confianza utilizando como base al amor universal, la fe en mi ser superior y la esperanza de que todo cuanto emprenda o realize será de bendición. Hoy me tranquilizo, hoy ordeno mis pensamientos y mis sentimientos, hoy le quito energía a lo que me perturba, para mantenerme sereno y escuchar siempre la voz de mi poderosa presencia YO SOY, la cual me guía y nutre, por siempre y para siempre. Gracias, gracias, gracias, Amén!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...