Es muy común tomar una que otra fotografía y toparnos con estos pequeños orbes, seres que, por cuya forma, parecieran ser pequeñas hadas que nos rodean.
Orbes de luz |
Sin embargo, la verdad tras los orbes de luz va mucho más allá. Y es que estas son las formas que muchas veces adoptan los seres de la luz que desean tener contacto con nosotros.
Verás, los espíritus no están necesariamente sujetos al plano de 3 dimensiones, ellos pueden manifestarse de múltiples formas y tamaños, o también puede ocurrir que su manifestación en el plano físico termine colapsando en forma esférica, tal cual como los orbes que a continuación aparecen en foto:
De este modo, los seres de la luz nos hacen saber de su compañía y presencia. Si eres de las personas que constantemente observas orbes de luz en tu hogar, ya sea que aparezcan constantemente en fotografías o que incluso los llegues a ver con tus propios ojos moverse de un lugar a otro, siéntete pues bendecido, ya que esto indica presencia angelicál o presencia de seres de la luz en tu entorno y/o cercanías.
Como curiosidad, los orbes pueden manifestarse con múltiples colores, los casos más comunes son orbes dorados y blancos, pero también pueden aparecer de color verde, azul, morado, entre otros colores.
¿Es posible atraer la presencia de estos orbes de luz?
¡Sí, es posible! A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:
1- Actos de amor: Los actos de amor atraen seres de la luz a tu alrededor. Actos de generosidad y ayuda al prójimo impulsados por el amor atraen enormemente a los orbes de luz.
2- Meditación y oración: Una persona activa en oraciones y meditaciones, cuya luz interior comienza a iluminar hacia el exterior, llama poderosamente la atención de los orbes.
Al realizar las 2 actividades antes expuestas con más frecuencia, las experiencias espirituales con los orbes de la luz aumentarán, así que ya sabes, que el amor sea el motor que te impulse, y nunca dejes de meditar y buscar tu luz interior. ¡Bendiciones!