Rituales para la prosperidad. Hoy veremos como atraer la prosperidad utilizando elementos caseros, que combinados de las maneras correctas, traerán resultados extraordinarios a tu vida. Esta selección de rituales de prosperidad hará crecer la riqueza, y te traerá la abundancia que necesitas en este momento. Existen hechizos para la prosperidad de distintos tipos, orígenes y con distintos ingredientes. Elige el que más se adecue a tu situación y espera a ver los resultados.
Hechizo para aumentar la riqueza y prosperidad
Nota: Es indiferente el color de la piedra que selecciones. Puede ser cualquier color, con la única condición de que sea una piedra ágata.
Piedra de la Suerte
Lo que necesitarás:
- 1 Pequeña piedra de tu elección (cualquier tipo)
- 1 vela (color verde para el dinero y la riqueza). Lee la Guía de colores.
- Hierbas adecuadas: pimienta, canela, clavo de olor, jengibre.
- Incienso apropiado: almendra, pachuli o vainilla.
- Sal
- Agua
- Un paño
- Aceite (ya sea de oliva, jazmín o menta)
- Algunos cuencos (de vidrio o de cristal)
El hechizo:
Este ritual de prosperidad no requiere de palabras especiales. Solo concentración y visualización. En primer lugar necesitas meditar sobre lo que quieres atraer. Algo así como 5 minutos será suficiente. Ahora puedes comenzar el hechizo.
Verte el agua en el cuenco. Enciende la vela y el incienso. (Asegúrate de tener todas las cosas que necesitas contigo.) Sujeta la piedra en tu mano. Concéntrate en la prosperidad que quieres atraer. Pasa la piedra a través de la llama 3 veces. A continuación, ponla en el agua. Pon tus manos sobre el cuenco. Luego quita la roca fuera del agua y espolvorea las hierbas sobre ella. Después de haber hecho eso, pon la piedra en un recipiente seco. Visualízate a ti mismo consiguiendo lo que deseas. Entonces unge la roca con el aceite y pon la piedra de nuevo en el recipiente seco. Espolvorea un poco de sal sobre la piedra. Concéntrate más. Luego, envuelve la piedra en el paño y déjala allí durante al menos 24 horas. Deja que la vela y el incienso se quemen completamente. Desecha el agua. ¡Éxitos!
Ritual de prosperidad para alejar la pobreza
Para hacer este ritual, consigue una vela vela verde, aceite de menta o madreselva y un poco de dinero falso (puede ser dinero de algún juego de niños). Usa la denominación más grande de dinero falso que puedas conseguir.
Dos días antes de la luna llena, pon la vela verde en tu altar o lugar de trabajos espirituales. Talla varios signos de dinero ($) en la vela, mientras visualizas una vida más próspera. Unta la vela con el aceite, frotando desde la mecha hasta la base. Colócala en un soporte a prueba de fuego y ubica la vela en el medio de tu altar. Enciende la vela. Distribuye tu “dinero” frente a la vela encendida. Ordena tu dinero falso por denominación, o en pilas según cada deuda o gasto que te preocupe en este momento. Tómate por lo menos cinco o diez minutos en pensar en cómo vas a usar responsablemente este dinero. Luego apaga la vela.
La siguiente noche, enciende la vela de nuevo y dispón el “dinero” sobre tu altar una vez más. Concéntrate en tu deseo y después de diez minutos, apaga la vela. La tercera noche, la noche de la Luna Llena, haz el ritual otra vez, pero esta vez deja que la vela se consuma por completo una vez que hayas terminado de ordenar el dinero.
Polvo para el dinero
Mezcla cantidades iguales de las siguientes hierbas: Manzanilla, caléndula, hisopo, jazmín, canela, clavo de olor, jengibre y nuez moscada.
Combina todas las hierbas con tus manos mientras les transmites tu energía y tu pedido. Espolvorea el polvo en tu bolso, cartera, buzón de correo, o en cualquier lugar donde podrías esperar recibir el dinero. Frota el polvo sobre tu dinero antes de gastarlo para que pronto vuelva a ti. Utiliza este polvo en cualquier conjuro de dinero o hechizo para atraer la prosperidad, frotándolo sobre velas, quemándolo en tu incensario, o poniéndolo en sobres.