lunes, 1 de septiembre de 2014

Los 7 chakras y los sueños





Estimados seres de luz, como ya hemos podido ver en la publicación anterior, el segundo chakra juega un papel muy importante al transmitir energía de vida a tus proyectos de vida, ideas o sueños. Sin embargo, como aclaré, eso fue solamente el principio. A continuación quiero mostrarte amado ser de luz como influencian cada uno de tus chakras en el maravilloso proceso de gestación de un sueño. Sin más que añadir comencemos.

los chakras
Los 7 chakras principales

El trabajo de los 7 chakras en la manifestación de los sueños

Séptimo chakra: Es el centro del saber. Te conecta con la conciencia cósmica, te despierta a la sabiduría y conocimiento divino. Tus sueños son divinos, y se van a originar como resultado de un conocimiento adquirido por uno u otro medio. Una vez sabes, te das cuenta de que puedes lograr alcanzar una meta. Aprende de tu ser superior.

El cerebro coordina cada etapa del embarazo, incluso la glándula pituitaria da el impulso al resto de las glándulas endocrinas para que su funcionamiento sea el correcto y el feto se pueda desarrollar de manera correcta. Tus ideas son el motor principal de un sueño, el resto de tus chakras actuarán de manera coordinada para manifestarlos y vivificarlos.


Sexto chakra: Es el centro de la visualización. Se encarga de despertarte a dimensiones superiores. Cuando desees algo, visualízalo en la glándula pineal para poder darle una forma a aquello que deseas se manifieste.



Quinto chakra: Se encarga de la expresión y el lenguaje. Las palabras, junto con otras herramientas, te permitirán crear y diseñar las sendas de tu vida, cuida lo que hablas. Con tus palabras iras ordenando al mundo material conforme sea el diseño de tu sueño. Una vez el sueño sea dado a luz, ¿Con que clase de entorno se encontrara? Gran parte de ese entorno viene dado por las palabras declaradas, así que si no quieres un entorno dañino para tus sueños ten cuidado de hablar y declarar cosas positivas.

Cuarto chakra: Es el centro del amor. Un bebe no amado en el vientre de su madre sufre y muchas veces la mujer puede llegar a 3 situaciones por no amar a su hijo:
  1. Sufre un aborto espontaneo
  2. Decide por ella misma abortar
  3. Decide tener al hijo, más lo descuida, no lo ama e incluso lo abandona.
Date la libertad de amar a tus sueños y metas, ya que ellos son parte de ti, y odiarlos es como odiar un órgano vital de tu cuerpo. ¡Date la libertad de amar tus sueños!

Tercer chakra: Encargado de distribuir energía y fuerza a todo tu cuerpo. El papel de este chakra en la gestación de tus sueños y anhelos es dar a dichos sueños y anhelos la fuerza que requieran para mantenerse vivos y evolucionar. A veces creamos y vivificamos con el segundo chakra, pero no damos la fuerza del tercer chakra y como resultado nuestros sueños no evolucionan y mueren. Como dato curioso, una persona con un tercer chakra poco activo tiende a ser desanimado y perezoso.

Segundo chakra: Encargado de aquello que sentimos y de transmitir energía vital. El papel de este chakra en la gestación de tus sueños y anhelos es darte el poder de vivificar dichos sueños y anhelos. En este punto se está, por así decirlo, en la recta final de la manifestación de tus sueños. El segundo chakra se encargara de formar “el cuerpo” de dicho sueño. Debes sentir tus anhelos tal cual como una mujer embarazada que siente a su bebé, siente sus movimientos, acaricia tu vientre mientras piensas en ese sueño. ¡Date la libertad de materializar tus anhelos!

Primer chakra: Encargado de tu conexión con la tierra. El papel de este chakra en la gestación de tus sueños y anhelos es conectar dichos sueños y anhelos a un nuevo nivel dimensional, es decir, conectar el sueño que por ahora reside en el segundo chakra al mundo 3D. En este chakra se culmina la etapa de gestación de tus sueños, y la madre tierra les dice: ¡Bienvenido sean al mundo material! Felicidades, tus sueños verán la luz y tú serás una persona muy feliz.

Resumen del trabajo de los 7 chakras

los 7 chakras y los sueños
Resumen de cómo actuan los 7 chakras y los sueños
Véase también:

EL SEGUNDO CHAKRA Y LA ENERGÍA DE VIDA.

Amados seres de luz, les repito que esto es solo el comienzo de algo aún más grande. Abrazos de luz para todos ustedes. ¡Namasté!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...