lunes, 1 de septiembre de 2014

El segundo chakra y la energía de vida




Quizás muchos conozcan sobre los 7 chakras principales que componen el cuerpo humano, sin embargo pocos saben que activarlos es apenas el comienzo de algo glorioso. ¿Sabías que puedes acumular energía de tus chakras en tus manos? Si, tal como estás leyendo, puedes extraer una porción de energía proveniente de tus chakras y tener una energía de un color determinado (según el chakra del cual extraigas dicha energía), incluso puedes combinar varias energías de tus chakras en tus manos y tener, por decirlo así, una mezcla explosiva de poder y energía.

Propiedades del segundo chakra

Para este caso, el segundo chakra, encierra un gran misterio, y es que en el reside una energía sagrada, una energía capaz de dar vida. Cuando una mujer está embarazada el segundo chakra de dicha mujer interactúa en gran manera con el feto en desarrollo y le transmite energía vital para que siga su curso normal de crecimiento.

svadhisthana chakra
El segundo chakra, svadhisthana.

Si alguna vez escuchaste los viejos cuentos de la abuela, sabrás que cuando un árbol no quiere dar fruto, llaman a una mujer embarazada para que esta lo golpee con un palo o con un cuchillo, para que así pueda dar sus frutos. Lo más sorprendente de esto es que ¡FUNCIONA! Sin embargo no es el golpe lo que estimula al árbol, sino la abundante energía de vida que tiene la mujer estando embarazada. En realidad ni se necesita golpear al árbol, solo bastaría con que la mujer coloque sus manos en su vientre y luego toque al árbol.

Aquí hay un secreto maravilloso que puede ayudarte a ejecutar ciertos proyectos que puedas tener en tu vida mis queridos y amados seres de luz, pues no solamente la mujer tiene esta energía especial de vida, sino también el hombre.

Veras, cuando el segundo chakra esta activo se posee la habilidad de sentir emociones libremente, además se estimula cierto poder para engendrar sueños grandes, literalmente te puedes embarazar de tus propios sueños y proyectos de vida, ya que somos cocreadores de esta realidad.

También le puede interesar:

  1. Los 7 chakras y los sueños
  2. Las psiballs, esferas de energía espiritual

¿Cómo usar la energía del segundo chakra?

Esta energía de vida la puedes utilizar de la siguiente manera:

  1. Coloca tus manos en tu vientre, hasta que sientas estimulado tu segundo chakra.
  2. Visualiza una cuerda de energía como de 2 centímetros de grosor que sale de tu segundo chakra hasta tus manos. Sentirás una energía vaporosa en ese momento.
  3. Con tus manos transfiere esa energía a: plantas, personas enfermas, casa, tierras secas, dinero, partes de tu cuerpo, material de trabajo, sobre tu cabeza para que des vida a tus pensamientos o a cualquier otra cosa o proyecto al cual desees darle un inmenso poder de vida para que se manifiesten de manera rápida y segura.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...