Comparte en tus redes:

martes, 9 de septiembre de 2014

Las Psiball, esferas de energía espiritual






Las verdades y conocimientos del mundo espiritual se tienden a manifestar de alguna u otra en nuestro mundo físico. Por ejemplo, en el mundo astral se puede volar fácilmente, cosa que reflejamos en películas, personajes o animes, como Superman, Dragon ball, Los 4 fantásticos, entre otros.

Tal es el caso de las psiball, o esferas/bolas de energía. Como su nombre lo indica, las psiball son esferas de energía, que se forman al manipular nuestras energías de tal modo que se produce en esta un movimiento de rotación, para posteriormente tornarse con forma circular.

Hoy les enseñare a crear y programar una psiball, con la finalidad de ayudarnos en nuestro diario vivir.
Psiball, energía espiritual
Las psiballs son esferas de energía

Pasos para crear una psiball

  1. Si no tienes mucho dominio sobre tu propia energía, medita durante unos 5 minutos, concentrándote en tus manos. Puedes poner ambas manos en el chakra del corazón, hasta que las sientas cargadas de energía, la cual sentirás como una capa de luz que cubre tus manos.
  2. A continuación pon tus manos una al frente de la otra, como se muestra en la imagen, y acércalas lentamente hasta que sientas una especie de magnetismo que las comienza a repeler.
  3. creación de una psiball
    Forma correcta de colocar las manos para crear una psiball
  4. Visualiza como la energía espiritual comienza a salir de tus manos y esta comienza a girar. A medida que acerques tus manos vas a sentir como se va formando una esfera.
  5. Psiball en formación
    Energía tomando forma esférica para formar una psiball
  6. Una vez la esfera esté lista, visualiza una capa cristalina que la cubre. Así evitaras que esta se deshaga.
  7. Hasta este paso ya habremos creado nuestras propias psiballs, sin embargo nuestra intención es programar esa esfera de energía para que cumpla la función que le queramos dar.
  1. En este punto debes saber que tu intención es la clave para programar una psiball. Debes tener una intención clara: Llámese sanar, limpiar el hogar de malas vibras, absorber energía del universo para que luego de unas horas te la de a ti, para transmutar energía, para evitar que tengas pesadillas, para prosperar y dar buena suerte, para alejar malos espíritus, para que lleve energía a otras personas, para aumentar la pasión y el deseo, para recordar algo que hallas estudiado, inclusive para conectarla a tus propios chakras (Este último es más avanzado, así que más adelante publicare como hacerlo, ya que requiere de un especial cuidado), entre otras funciones.
  2. Transmítele esa intención a la esfera de energía, no lo hagas con fuerza, hazlo con amor y serenidad. Una vez lo hagas, suelta la psiball y colócala donde la desees.
¡Listo, ya tienes tu propia psiball programada!

Visualiza tu energía espiritual de algunos de los siguientes colores para aumentar la efectividad según sea tu intención

Energía y sus efectos
Colores de energía espiritual y sus efectos
Testimonio: En la casa de mi pareja habían muchos conflictos, así que decidí hacer una psiball, visualizando que mi energía se volvía de un color violeta (ya que el violeta simboliza la transmutación), y así cree la esfera de energía. Yo le transmití la siguiente intención: “Absorbe la energía negativa que tenga cada persona en este hogar y transmútala en energía positiva, transmuta las emociones dañinas y conviértelas en emociones buenas, para traer tranquilidad y paz”. Ese mismo día reino la paz en su hogar.
También te puede interesar:
  1. Los 7 chakras y tus sueños
  2. Conoce a tus ángeles guías
Espero haberte sido de gran ayuda una vez más, Nos vemos en la próxima. ¡Namasté!