miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sello mágico de 7 puntas




El 7 es representado como el número de la perfección, de la totalidad, la plenitud, la deidad. (Véase el artículo Numerología de tu nombre)

Es un número misterioso que tiene el poder de ponerte en contacto con tu presencia YO SOY, con tu yo superior. El poder que encierra este número es de proporciones bíblicas, y lo vamos a desatar a través de este sello estrellado de 7 puntas.

  1. Imprime el sello en una hoja blanca (el sello lo encontrarás un poco más abajo).
  2. Si no deseas imprimirlo puedes dibujarlo tú misma o tú mismo, para ello te recomiendo el uso de un compás y regla para que el diseño sea más preciso. No tiene que ser 100% exacto, así que no te preocupes.

A continuación les enseñare como utilizar el sello mágico para el beneficio de sus vidas, ¡Y DE LA HUMANIDAD!

sello magico
Sello mágico de estrella de 7 puntas

Pasos a seguir para activar el sello mágico

  1. En tus meditaciones, debes cargar tus manos de energía, hasta sentirlas llenas de luz. Siente como si tus manos fuesen un foco de luz muy brillante. Respira profundo hasta lograrlo.
  2. A continuación pon tus manos sobre el sello y transmite tu energía a este. No sientas ninguna clase de temor, debo pedirte que te entregues completamente al sello, no tengas miedo de transferirle tu energía a este, hazlo con confianza. El sello se encarga de coordinar la energía que le transmites, con la finalidad de darle a esta un propósito, así que no temas, la energía que le transfieras al sello te será devuelta, ¡CON CRECES!

Una vez hayas transferido la energía al sello, ¡PREPÁRATE! Comenzaran a ocurrir eventos extraordinarios, que van desde cambio en la estructura del adn, energías nuevas a tu vida, y posteriormente un contacto con tu ser Superior, Tu presencia YO SOY.

Las experiencias con este sello estrellado de 7 puntas pueden ir más allá, poniéndote en un contacto DIRECTO con los Maestros Ascendidos, como yo mismo lo he podido experimentar. En una ocasión mis colegas utilizaron este sello y pudieron verse a sí mismos como seres gigantescos que sostenían al planeta tierra, tal como en esta imagen del Amado Maestro Saint Germain:

maestro saint germain
Imágen del Maestro Ascendido Saint Germain

Amadísimos seres de luz, siempre utilicen los sellos mágicos con gran respeto hacia ustedes mismos, hacia todos los seres y hacia el universo mismo, para que su eficacia sea la correcta.

Espero haberles sido de utilidad, continuare la serie de los sellos de poder para así contribuir por un mundo mejor. Abundancia de Amor, Paz y Luz para sus vidas. ¡Namasté!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...