martes, 19 de mayo de 2015

¿Como usar mi energía espiritual?




Hemos aclarado a lo largo de este Blog que el ser humano es un ser multidimensional, con múltiples cuerpos, siendo uno de estos el cuerpo energético. Te invito, una vez termines de leer este articulo, a que hagas click en la pestaña de arriba que dice "ENERGÍA" y veras artículos relacionados a este. Sin mas, vamos a la enseñanza.


En primera instancia, es necesario que seamos conscientes de nuestra energía espiritual, de lo contrario no la podremos usar de manera correcta, para ello, aunque no es obligatorio, es recomendable hacer una conexión a tierra, si pinchas "AQUÍ" se abrirá un artículo que te enseña como hacerlo, tomate tu tiempo. 

Ahora, siéntate con la espalda recta o acuéstate boca arriba, completamente recto, y concéntrate en sentir tu cuerpo energético, para ello deberás visualizar una especie de capa de luz que cubre tu cuerpo, como si fuera, por así decirlo, una especie de "piel energética"  esta imagen lo describe mejor.

Debes tratar de sentir esta capa o energía por todo tu cuerpo, esta es tu energía espiritual. Siéntela en tus pies, en tus piernas, en tu espalda, en tu pecho, en tus brazos y manos y finalmente en tu cabeza.


Esta energía se siente como una especie de luz cálida, la sensación es muy agradable. A medida que vallas practicando lograras sentir tu energía sin necesidad de meditar.


A continuación, es hora de darle un uso a esta energía, para ello tienes que saber que así como el cerebro y el corazón son los 2 motores principales de tu cuerpo físico, los 2 motores que moverán tu energía seran la mente y las emociones.



Es necesario que tengas un pensamiento bien definido de lo que quieres hacer con esa energía. Por ejemplo, si con tu energía espiritual deseas sanar a alguien, debes mantener este pensamiento, y tus emociones tienen que abrazar este pensamiento, esto es lo principal.

Este ejercicio te ayudara bastante: Visualiza como tu energía sale del plexo solar (boca del estómago) y adquiere la forma de un cordón. Este cordón es algo parecido al que se muestra en esta imagen de abajo.

Tu tienes el control de ese cordón, pues este no es mas que una extensión de tu cuerpo energético. Para moverlo de un sitio a otro, debes visualizar hacia donde lo deseas mover. Visualiza que lo mueves hacia tu cara, y con suavidad empieza a tocar todo tu rostro con la punta del cordón, sentirás pues un ligero calor en tu rostro. Personalmente utilizo esta técnica para aliviar dolores de espalda, acariciándola con mi cordón energético.


Pronto te darás cuenta que este cordón es mas complejo de lo que crees, y que lo vas a encontrar en tu vida diaria. Cada vez que entablas una nueva relación, una parte de esta energía tuya tomará la forma de un cordón que se unirá a la otra persona.

Cuando usamos la palabra "Creo que he perdido la conexión contigo" es porque este cordón de energía que nos mantenía unidos a esta persona se esta debilitando o sencillamente se ha roto. Usted puede también utilizar esta técnica para fortalecer su relación o reparar su relación, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo; Solamente tendrás que visualizar que la energía sale de tu plexo solar y llega hasta el plexo solar de tu pareja, y tu pareja debe hacer lo mismo. He visto buenos resultados al realizar esta práctica

Otra manera de utilizar tu energía espiritual es formando una Psiball, o esfera de energía. Escribí un artículo completo sobre las Psiballs, si lo deseas ver, has click "AQUÍ". Esperamos haberte sido de ayuda amado ser de la luz.

Si te ha servido el artículo, por favor compártelo en tus redes sociales, alguna de tus amistades o contactos podría necesitar leer esta información, y si es así, estas aportando benéficamente a la vida de otros, lo cual se va a traducir en un buen karma para ti. ¡Namasté!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...