lunes, 4 de mayo de 2015

Decreto metafísico para conseguir a nuestra alma gemela




"YO SOY amándome a mi mismo en cada una de mis expresiones" 


"YO SOY liberando mi enojo hacia mi mismo, por causa de mis fallas y mis errores" 

"YO SOY llenándome del rayo rosa del Arcángel Chamuel, de esta forma cada célula de mi cuerpo y todo mi ser vibra en la frecuencia del amor divino" 

"YO SOY un pilar del rayo rosa, que manifiesta amor hacia toda la humanidad, y que afecto a mi entorno con el amor divino de Dios" 

"YO SOY uno con el amor, no hay cabida para el rencor en mi alma" 

"YO SOY atrayendo hacia mi a la pareja mas indicada, persona con la cual pueda compartir mis energías, mi tiempo y mi vida de forma armoniosa, sin forzar la voluntad de nadie”

"YO SOY visualizando las cualidades de la pareja que deseo, las cuales son ________________________________________________________________________ (ejemplo: cariñoso/a, detallista, amoroso/a, inteligente, paciente, entre otras)"

"YO SOY atrayendo a la persona que desea las cualidades que yo poseo" 


"YO SOY manteniendo firme mi fe y mi amor, sin desviarme y sin menguar, confiando que mi pareja llegara" 


"YO SOY teniendo discernimiento espiritual, para identificar a la persona que estoy llamando en el momento en que esta llegue a mi vida" 

"YO SOY la manifestación perfecta del amor, amo sin obligar a nadie a estar sujeto a mi mismo, pues reconozco que el amor de mi vida estará a mi lado por el amor que el/ella tenga hacia mi. Decido esperar su llegada" 

"YO SOY tocando las puertas del cielo, confiando en que mi Padre/Madre me abrirá y me concederá mi petición de pareja" 

"YO SOY confiando en el decreto de Dios: No es bueno que el hombre este solo. Por ello, descanso tranquilo sabiendo que Dios acomoda las circunstancias para colocar a la mejor persona a mi lado" 

"YO SOY agradeciendo lo que Dios ya hizo, pues así como he decretado, así ES" 


¡GRACIAS MI DIOS QUE YA ES!
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...