Comparte en tus redes:

domingo, 3 de mayo de 2015

DECRETO PARA ABRIR CAMINOS





“YO SOY la voluntad de Dios”

“Yo merezco ser feliz, YO SOY uno con la felicidad”

"YO SOY uno con el amor divino de Dios"

“YO SOY la perfecta y hermosa fe, que manifiesto lo imposible. YO SOY moviendo montañas con mi fe”

"YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar"

"YO SOY creando caminos donde antes no los había. A mi andar, todas las puertas se tienen que abrir, porque YO SOY uno con Dios" 



"YO SOY abriendo las puertas de mi alma, de mi mente, de mi espíritu, de mi corazón para actuar siempre de la manera mas sabia, inteligente y amorosa" 

"YO SOY abriendo caminos. Ante mi andar, un nuevo camino aparece, que camino perfecto que anhela mi corazón, no volteo ni a la derecha ni a la izquierda, solo sigo rectamente a mi corazón" 

"YO SOY un ser lleno de la gracia de Dios, y por esa gracia divina yo hallo gracia ante los hombres, abriéndose puertas para el empleo, para las relaciones de pareja, para viajes, para los estudios, y para todo lo que me proponga" 



"YO SOY transmutando mis obstáculos, de modo tal que estos se convierten en un puente que me permiten llegar mas rápido a mi meta"
"YO SOY colocando a las personas indicadas en mi camino para lograr las metas que me he propuesto en mi corazón. Estas personas me darán el consejo y la ayuda que yo requiera"

"YO SOY abriendo caminos para llegar a mi petición, la cual es _____________________________"

"YO SOY invocando a los seres de la luz a mi camino, de modo tal que pueda tener una plena protección"

"YO SOY agradeciendo a Dios nuestro padre/madre, ya que confío en que mi petición, la cual es _____________ ya esta hecha" 


¡GRACIAS MI DIOS QUE YA ES!
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!