Comparte en tus redes:

lunes, 4 de mayo de 2015

Decreto metafísico para conseguir a nuestra alma gemela





"YO SOY amándome a mi mismo en cada una de mis expresiones" 


"YO SOY liberando mi enojo hacia mi mismo, por causa de mis fallas y mis errores" 

"YO SOY llenándome del rayo rosa del Arcángel Chamuel, de esta forma cada célula de mi cuerpo y todo mi ser vibra en la frecuencia del amor divino" 

"YO SOY un pilar del rayo rosa, que manifiesta amor hacia toda la humanidad, y que afecto a mi entorno con el amor divino de Dios" 

"YO SOY uno con el amor, no hay cabida para el rencor en mi alma" 

"YO SOY atrayendo hacia mi a la pareja mas indicada, persona con la cual pueda compartir mis energías, mi tiempo y mi vida de forma armoniosa, sin forzar la voluntad de nadie”

"YO SOY visualizando las cualidades de la pareja que deseo, las cuales son ________________________________________________________________________ (ejemplo: cariñoso/a, detallista, amoroso/a, inteligente, paciente, entre otras)"

"YO SOY atrayendo a la persona que desea las cualidades que yo poseo" 


"YO SOY manteniendo firme mi fe y mi amor, sin desviarme y sin menguar, confiando que mi pareja llegara" 


"YO SOY teniendo discernimiento espiritual, para identificar a la persona que estoy llamando en el momento en que esta llegue a mi vida" 

"YO SOY la manifestación perfecta del amor, amo sin obligar a nadie a estar sujeto a mi mismo, pues reconozco que el amor de mi vida estará a mi lado por el amor que el/ella tenga hacia mi. Decido esperar su llegada" 

"YO SOY tocando las puertas del cielo, confiando en que mi Padre/Madre me abrirá y me concederá mi petición de pareja" 

"YO SOY confiando en el decreto de Dios: No es bueno que el hombre este solo. Por ello, descanso tranquilo sabiendo que Dios acomoda las circunstancias para colocar a la mejor persona a mi lado" 

"YO SOY agradeciendo lo que Dios ya hizo, pues así como he decretado, así ES" 


¡GRACIAS MI DIOS QUE YA ES!
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!