viernes, 1 de mayo de 2015

ORACIÓN METAFÍSICA PARA LA BUENA SUERTE




“YO SOY amor”

“YO SOY paz”

“YO SOY riquezas en abundancia”

“YO SOY la voluntad de Dios”

“Yo merezco ser feliz, YO SOY uno con la felicidad”

“YO SOY un imán para la buena suerte. Me perdono por todas las veces que maldije mi suerte, me libero de dichas maldiciones”

“YO SOY un hermoso ser de luz que atrae todo lo bueno a mi vida. Hoy coloco un filtro del rayo violeta en mi vida, y lo que quiera venir como maldición terminara llegando como bendición”

“YO SOY mi propio amuleto de la suerte. Mis buenos pensamientos se hacen realidad, y mis pensamientos negativos los transmuto en positivos”

“YO SOY la perfecta y hermosa fe, que manifiesto lo imposible. YO SOY moviendo montañas con mi fe”

“YO SOY teniendo fe en lo positivo” “YO SOY pensando siempre en las mejores bendiciones para mi vida y para mi prójimo, y estas se manifiestan porque YO SOY la perfecta y hermosa fe”

“YO SOY abriendo caminos donde no los hay. Las puertas cerradas se abren a mi llegada, el camino torcido se endereza a mi andar”


“YO SOY una puerta abierta del cielo, trayendo las bendiciones de mi Padre/Madre hacia mi vida. Mas nunca voy a mendigar una bendición, porque YO SOY la bendición de Dios”
“YO SOY creando mi propio destino. Las palabras hirientes y de maldición no me hacen efecto, mi camino se vuelve un camino perfecto, rodeado de hermosos seres de la luz que lo iluminan”

“YO SOY un ser lleno de paz, ya que mi suerte es la perfecta voluntad de Dios, y así puedo descansar tranquilo, pues se que todo saldrá bien”

¡GRACIAS MI DIOS QUE YA ES!
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!


Resultado de imagen para buena suerte


PD: Esta oración se puede complementar con la oración al Arcángel Cassiel. Este Arcángel se encarga de que tus peticiones sean respondidas de manera mas rápida.


*ORACION AL ARCANGEL CASSIEL*

Si te ha servido el artículo, por favor compártelo en tus redes sociales, alguna de tus amistades o contactos podría necesitar leer esta información, y si es así, estas aportando benéficamente a la vida de otros, lo cual se va a traducir en un buen karma para ti. ¡Namasté!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...