domingo, 19 de abril de 2015

Cassiel, la velocidad de Dios




Uno de los Seres de Luz más efectivos para este tiempo es EL ARCÁNGEL CASSIEL. Él es el Príncipe de Los Ángeles "Poderes" y hace parte del Séptimo Cielo. Su Código Sagrado es el 781, y el Código de Los Ángeles del Séptimo Cielo es el 8819618.

¿Para qué nos puede ser útil este poderoso Arcángel?
1) Para apartar la adversidad.
2) Para vibrar en los Niveles Superiores del Universo.
3) Para conseguir lo imposible.
4) Para librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas.

5) Para conseguir independencia.
6) Para adquirir seguridad.
7) Para conectar con La Madre Divina y Merlín.
8) Para obtener lo que queremos en el menor tiempo posible.
Cassiel significa VELOCIDAD DE DIOS.
9) Para resolver conflictos y tener esperanza.
10) Para tomar decisiones acertadas.
11) Para vivir con seguridad y confianza.
12) Para resolver dudas y casos confusos.
13) Para fortalecer el cerebro.
14) Para saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere.


Quienes no saben cuál es su próximo paso, yo les digo que es llamar a este Arcángel y él les aclarará todo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del Alma Gemela.

Uno de los aspectos de este arcángel que mas resalta es su habilidad de acelerar la llegada de nuestras bendiciones. Te puedo testificar, en mi caso, que al pedirle su ayuda y asistencia, pude obtener en 2 dias lo que había estado pidiendo por 6 meses.

Si quieres pedir su asistencia, puedes repetir la siguiente oración:


"Activo el código 781 por 45, para contactar contigo, amado arcángel Cassiel. En estos momentos primeramente te agradezco por venir y escucharme, te amo bendito Arcángel. Pido tu asistencia, ya que tengo una petición, la cual es _________________ y requiero de tu ayuda para que se cumpla lo mas pronto posible. Así mismo activo el código 8819618 por 45, para que los ángeles del séptimo cielo me asistan y traigan mi bendición con la urgencia requerida. Gracias amados seres de la luz, con muchísimo amor les agradezco su asistencia y ayuda, mi amor y gratitud sea para ustedes una ofrenda grata. Amen"

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...