Comparte en tus redes:

miércoles, 29 de abril de 2015

COMO DESHACER UN HECHIZO





Es muy común que, viviendo en un mundo lleno de personas mal intencionadas, nos realicen alguna especie o tipo de trabajo (Brujería, hechizo, atadura, vudú, entre otros). Muchos de estos trabajos espirituales nos son hechos por el simple hecho de que alguien nos envidia, no le simpatizamos, o sencillamente para vernos sufrir.

Déjame decirte que no requieres gastar una fortuna yendo de brujos en brujos para quitarte de encima la maldad que te fue echada, tu misma o tu mismo con una sencilla pero eficaz meditación puedes echar fuera de tu vida todo trabajo relacionado a la brujería. A continuación te enseñare como realizarlo:

Colócate en una posición cómoda, la de tu preferencia, sea acostado o sentado, en un lugar donde nadie te pueda molestar. Si estas con alguien en ese momento o si vives acompañado, pide que por favor te den unos minutos a solas y que no te interrumpan.

Nos vamos a concentrar en nuestro corazón. Carga tu corazón con un profundo sentimiento de amor hacia ti mismo, tomate el tiempo que necesites. Una vez lo sientas, con ese mismo amor llamaremos desde nuestro corazón y con nuestra boca al Maestro Ascendido Saint Germain.


Con gran amor y humildad, pero al mismo tiempo con gran fe, pediremos al maestro Saint Germain que nos conceda la llama violeta. Puede ser algo así como: “Amado maestro Saint Germain, con gran amor y humildad te pido que por favor me concedas la llama violeta transmutadora”


Espera unos instantes hasta que comiences a sentir un ligero calor que va desde tu cabeza a tus pies. Es la llama violeta que te esta purificando. Una cosa que puedes hacer es visualizarte en un pilar de esa llama violeta, así ayudaras a que el proceso sea mas rápido y fácil. Concéntrate, que nada te distraiga, y entonces entrégale a la llama violeta tu problema (En este caso, entrégale esa maldición llamada brujería que te fue lanzada). Visualiza como esa maldición se quema, se transforma, visualiza una energía gris/negra que sale de ti, esa energía gris/negra es la maldición, entrégasela a la llama violeta, y visualiza como se transforma, cambia, ahora esa energía vuelve a ti limpia y purificada. Mantente en la llama violeta el tiempo que creas necesario. Una vez termines, dale las gracias al maestro Saint Germain por ayudarte.



Esta llama violeta tiene la particularidad de que LO TRANSMUTA TODO. Si, todo. Esa llama cambiara tu maldición en bendición, tu tristeza en alegría, nuestra falta de conocimiento en sabiduría, nuestro enojo en amor. De esta manera, como un trabajo de brujería es una maldición, esa maldición se va a disolver, y se convertirá en una bendición. Te pongo un ejemplo, si te echaron brujería para que tuvieras mala suerte (o “Pava” como se le conoce en mi país), pues esa Pava se va a transmutar, y se convertirá en BUENA SUERTE. ¿No es maravilloso?

Esperamos haber sido de gran ayuda. Próximamente estaremos publicando más artículos relacionados a la llama violeta, no te lo pierdas. ¡Namasté!
PD: NO ENSEÑAMOS COMO DEVOLVER UN HECHIZO, ya que esto implicaría en que nos estamos convirtiendo en personas tan malvadas como aquellas que nos maldijeron. No hay mayor castigo para esa persona que te lanzo un hechizo que demostrarle que eres un ser de la luz, así mas nunca podrá tocarte. VISUALIZAR es ver en tu mente, básicamente imaginar, teniendo en cuenta que lo que imaginas y diseñas en tu mente se manifestara espiritual y materialmente.