martes, 21 de abril de 2015

La puerta de Karael




¿Quién es Karael?
Es un ángel perteneciente a la esfera de los Serafines que ofrece la sabiduría del Todopoderoso como una oportunidad de despertar a nuestro conocimiento interno. Estas enseñanzas son presentadas cuando Karael habla a través de Jondee, un canalizador excepcionalmente dotado. Hace mucho Karael dijo que vendría un tiempo en el que habría un canal de comunicación universal. Internet es este medio para unir a la gente de todas las culturas. Esta página web es una invitación para guiarte en tu emotivo viaje, si escoges esta dirección. Permítete la oportunidad de exponerte a una educación en conciencia directamente guiado de la mano de un ángel muy próximo a las emanaciones de la Fuente. 


Las cualidades de la familia feliz
Mensaje transmitido en vísperas del nuevo milenio

Vamos a hablar acerca de las cualidades de la familia feliz que se resumen en la capacidad de abordar una situación sin juicios.
Como habréis notado, siempre que hemos hablado acerca de este tema, hemos abordado cuestiones tales como el honor, la confianza, la lealtad y la capacidad de abrazarse el uno al otro apreciando las cualidades de individualidad y la expresión particular de aquella vida. También habréis notado que hemos abordado temas tales como la canción, la risa y la poesía. Hoy hablaremos de la necesidad de no juzgar.
Como hemos declarado anteriormente, vosotros estáis entrando a un Nuevo Milenio que oficialmente comenzará el proceso de la Era de Acuario. Pase lo que pase, vosotros ya no estáis atados a las servidumbres de Piscis del pasado.
En este Nuevo Milenio ha llegado el tiempo de compartir, unir y ser. Hay que abrazar las diversidades y las diferencias que encontréis en vuestra comunidad.

No debéis colocar vuestras expectativas sobre otros porque el Todopoderoso no coloca sus expectativas sobre vosotros. Tenéis control sobre vuestra realidad, sobre como guiáis y compartís vuestra realidad, por lo tanto, vosotros sois responsables de la enseñanza de vuestra realidad. Este año nuevo es un año lleno de expectativas. Vuestras plegarias son escuchadas y contestadas. Sin embargo ¿escucháis vosotros la respuesta a vuestras plegarias? ¿Vais ciegamente con la expectativa de que eventualmente a través de la esperanza se manifestarán? Queridos amigos, no desperdiciéis el tiempo meditando vuestra vida, ya que esto sólo causará el entumecimiento de vuestra parte posterior. Ni, tampoco menospreciéis a los que poseen la capacidad de meditar, ya que cada individuo es único en su viaje.

Veréis, como declaramos antes, la comunicación es una de las maneras más armoniosas en que conseguís la atención del Todopoderoso. Comunicándoos con vuestra alma, algunos le llaman orar, lo oís y lo reconocéis. Y cuando uno es reconocido, uno comienza el proceso de sentirse especial, ¿no? Uno comienza a sentir que uno es el centro de su universo, y uno lo es. Con frecuencia los individuos se sienten limitados, se sienten abusados, y se sienten menos que otros. A menudo los individuos tienden a controlar una situación simplemente porque eso es lo único que ellos poseen. Sin embargo, cuando nos rendimos y comenzamos a escuchar dentro, entonces siempre nos dirigimos a casa.



Cuando los individuos consiguen abrazarse unos a otros sin miedo, a menudo lo hacen también sin compromisos y consideran que el único elemento imperfecto dentro de esta realidad es un gesto poco amable. Esto no es una cualidad de una familia feliz. Porque la fundación de cada familia debería ser la seguridad y la estabilidad y éstas sólo vienen con el compromiso. El compromiso debería establecerse capa sobre capa entre el amor y la alegría. Sin embargo, hay aquellas familias que tienen una pequeña grieta en la fundación y si aquella grieta se ignora entonces la fundación comienza a debilitarse, esta grieta es la falta de compromiso.

Cuando las familias se unen en la fuerza, en la lealtad y en el compromiso (el cual muchas familias aún no poseen), están ofreciendo y haciendo una magnífica declaración a todos, están diciendo: este convenio que tenemos con nuestra familia es una fuerza que es alimentada y protegida por el Todopoderoso. Cuando uno tiene tal compromiso, uno tiene la capacidad de ensancharse, de expandir, de crecer; uno tiene la capacidad de compartir, de comunicarse. Uno tiene la capacidad de ver las diferencias sin juzgarlas, de compartir sin retener, de ver con calma sin hacerse de la vista gorda. Uno tiene la capacidad de tocar y acariciar sin sentirse intimidado o rechazado, de reír y contagiar aquella risa sin enfrentarse con un ceño, de escuchar sus propios sueños sin miedo de dormir. Uno tiene la capacidad de extenderse y cubrir a otro sin preocuparse por si uno mismo será cubierto.

Esta es la temporada para compartir, pero recordad que compartir debería ser un paso duradero. Un paso de uno a otro, un paso de esperanzas y alegría sin rechazo y sin dolor. Siempre ha sido tiempo de celebrar la vida, sin embargo los individuos tienden a celebrar sólo cuando la necesidad está presente. Escuchen estas palabras: No hay ninguna necesidad de celebrar sólo en raras ocasiones. Celebrando nuestra propia existencia, celebrando unos la existencia de los otros, celebrando el nacimiento, celebrando la muerte, celebrando incluso nuestras propias debilidades, tenemos un año de celebración continua del placer y la perfección.

Veréis, vosotros celebráis un nacimiento específico. Aquel nacimiento es representativo del alma de cada ser humano. La capacidad de consagrar el alma, la capacidad de presentar un regalo al alma, es lo que esta ocasión del año se celebra. SÍ, se trajo a un profeta, y sí aquel niño tenía la capacidad no sólo de abrazar las cualidades humanas, sino de combinar aquellas cualidades humanas con cualidades Divinas. Pero éstas son cualidades que todo ser humano posee. Vosotros sois quienes siempre seréis, un elemento de perfección en el magnífico alcance del Universo. Con esto siempre deberíais recordar que las cualidades que uno posee en la vida son las cualidades que nos han sido concedidas a todos como regalo. No las codiciés ni las ocultéis, compartid vuestros regalos. Compartidlos al mundo, compartidlos el uno al otro, pero el regalo más grande es compartirlos con uno mismo pues éste es un motivo perpetuo de celebración.

Vuestra propia perfección no reside en todo lo que nosotros compartimos con vosotros, sino en lo que vosotros lleváis. ¿Cómo es esto posible dentro de esta realidad? La realidad de cada uno de los seres humanos es una conexión universal al Todopoderoso. Nosotros vemos vuestra realidad como una realidad donde no hay ningún pasado, no hay ningún presente o futuro. Hay la existencia pura dentro del Todopoderoso.

Veréis, el tiempo fue creado por seres humanos, nosotros existimos fuera de este tiempo. Al comer vuestro propio fruto, lo cual quiere decir, al expresar vuestras emociones, vuestros pensamientos, vuestros gestos, vuestra vida a lo largo de los años, vosotros habéis limitado el alcance de vuestra realidad. Antes de que los individuos llegaran al punto de medir el tiempo, vivían más. Es por eso que cada ser humano que se coloca a sí mismo en un elemento de tiempo limitado siempre estará limitado en su experiencia.

Esto no significa que vosotros tengáis que intentar completar múltiples tareas en el marco del tiempo, sino distanciaros, y veros y mimaros. Creando aquel tiempo especial y único para vosotros mismos, ESTÁIS asegurando un viaje de toda la vida con vuestra alma y con quienes vosotros amáis. Y cuando notamos que SOMOS el centro del universo, comenzamos el proceso de difuminar los elementos que ya no son apropiados, comenzamos el proceso de ver la verdadera estructura de nuestra familia, comenzamos el proceso de ver y entender que cada uno tienen su propia expresión única en la realidad y esto no debería afectarnos. Porque el hombre y la mujer dentro de sí mismos están sanos y salvos, dentro de sí mismos poseen la familia.

En estos momentos estamos comenzando el proceso de distanciarnos, y en nuestra propia conciencia pronunciamos y oímos estas palabras: "Esto es su realidad, no la mía". Cuando comenzamos este único y amable gesto hacia nosotros mismos, comenzamos a oír la pequeña voz dentro, ese pequeño niño que está dentro, ese elemento puro de perfección, ese elemento puro de armonía, ese elemento puro de paz.

Esta es la temporada, sí, para "SER". Pero siempre ha sido la temporada de la vida. La vida tiene sus altibajos, sin embargo uno puede obsesionarse en las bajadas o alejarse con calma de ellas. Aunque uno siga teniendo expectativas acerca de adónde lo conducirá la vida, por encima de todo, una de las cualidades más grandes que cada ser humano posee, es la capacidad de tocar y acariciar, la capacidad de estar simplemente en presencia de otros o con uno mismo y saber que somos y estamos completos dentro de nuestra vida.

Es un gran honor estar con vosotros, es un gran honor compartir con vosotros, pero es un honor aún mayor cuando vosotros compartís el uno con el otro. Porque compartiendo el uno con el otro, vosotros ESTÁIS educándoos en la sabiduría. Vosotros poseéis la voz del Milenio, que es la voz del Todopoderoso. En adelante los niños serán traídos a esta realidad con novedad y expectativa. Con la sabiduría siempre presente. Los niños serán traídos en adelante con maravillosos regalos de poesía y arte. Ellos los poseerán y los compartirán. Y los profesores más grandes serán los descendiente; los profesores más grandes seréis vosotros.

Sí, ahora crecemos. Frecuentemente esto da miedo, este pequeño primer paso, sin embargo, cuando la fuerza se hace un chorrito, y aquel chorrito se hace una corriente, aquella corriente se hace un río con tal fuerza y magnitud que no puede ser parada. Esta es la fuerza de vuestra alma. Esta es la fuerza que vosotros estáis encontrando dentro. Es reconfortante ver como uno aplica ciertas cosas. También es reconfortante oír nuestros propios pensamientos, y es también reconfortante cuando aquellos pensamientos, oraciones o comunicaciones son escuchadas.

Frecuentemente los individuos descuidan la responsabilidad de su propia felicidad para asegurarse que alguien más esté feliz. Esto es una negligencia de su parte. Hacer confortable nuestra realidad física y mimarnos asegura que tengamos la fuerza interior para mimar y consolar a otros. Entrad en esta realidad y compartidla con vuestras almas. Impartid vuestra sabiduría como un regalo que os ha sido compartido. Entrad en esta realidad, no como un ser humano temeroso, sino como un individuo que es guiado por el Todopoderoso.

Sed compasivos, con vosotros mismos, y con otros, y agasajaos los unos a los otros con los regalos maravillosos del verso o la poesía. Permitid a los individuos ser lo que ellos quieren ser, sin juicios, sin temor, sin perder la propia capacidad de sentirse confortables dentro de sí mismos. Entrad en esta realidad y abrazad a los que son débiles, elevad a los que se han caído, sonreid a aquellos que están tristes. Escuchad a vuestro corazón, y escuchad al corazón del universo que late dentro de todos vosotros.

Seguid adelante y educad, hablad acerca de donde han venido, compartiendo vuestro sueño, compartiendo vuestras lecciones, compartiendo vuestras limitaciones porque al compartir vuestras limitaciones compartís una parte íntima de quienes sois. Seguid adelante y amad. Amad a los que no poseen la capacidad de amarse a ellos mismos; por vuestro sólo ejemplo ellos aprenderán. Por vuestro solo ejemplo, ellos no temerán a su corazón, por vuestro solo ejemplo, comenzáis a abrir una línea de comunicación que ya no estará limitada. Seguid adelante en esta realidad y ved la maravillosa inmensidad que está siempre presente y es pura belleza. Seguid adelante en esta realidad sin ver en vuestro mundo diferencias de nacionalidades, ya que el alma, como vosotros sabéis, sólo posee un color radiante y brillante y éste es el color del Todopoderoso que es la energía más pura que alguna vez pueda verse sobre esta realidad.

Seguid adelante y compartid vuestro amor, seguid adelante y sed, pero cuando estéis presentes, sed útiles, cuando estéis presentes escuchad o comunicad. Nunca temáis estar limitados porque, como alguna vez lo dijimos, quien se siente limitado, es un individuo que ha limitado su capacidad de abrazar el amor. Y también hemos dicho que si un individuo limita su capacidad de abrazar el amor, entonces la alegría deja de estar presente. La alegría y el amor son cualidades del Todopoderoso que son expresadas externamente a través del ser humano. Hemos dicho que si un individuo abandona la risa es porque carece de la capacidad de sentir los sentimientos de su alma, es porque el individuo ha perdido el contacto con su alma debido al abandono.

El abandono de la frase anterior puede ser definido como "alejarse de la simplicidad de la vida de uno". Abandono significa cortar el proceso de sentir, tanto el sentido común que es el sentido humano, como también el sentido más importante, que es el sentido Divino. Ya hemos mencionado que con cada viaje siempre habrá los que tienden a marcharse tomando un camino diferente. Habrá aquellos caminos que los apartarán y se los llevarán lejos, sin embargo esto es sólo desde la percepción humana. Ya que en alcance del Todopoderoso, ni la distancia ni el tiempo existen. Entonces seguid adelante en esta realidad con el total entendimiento de que la distancia y el tiempo son límites sólo desde un punto de vista humano.

Cuando preveáis vuestrsa vida y vuestro futuro recordad siempre que no importa donde estéis o donde estaréis, pues vosotros siempre seréis y estaréis exactamente donde tenéis que estar y siendo lo que sois. En todas partes y en todos los tiempos, los seres humanos siempre han conformado su situación en función de la ansiedad y el abandono. Esta es la temporada para no permitirse descuidar vuestra alma. No permanezcáis en la ansiedad, ni permitáis que la ansiedad os aleje de vosotros mismos. Abrazad vuestra vida, abrazad vuestra alma, abrazad vuestras debilidades y vuestras fuerzas al mismo tiempo, ya que realizando esta acción particular, la de abrazar, cobráis conciencia de que estáis equilibrando vuestra propia conciencia. Vosotros creáis una tela, un tapiz que ningún otro individuo posee. Vosotros tejéis un diseño específico que representa lo que vuestra alma es y lo compartís con la realidad y con vuestro mundo.

El regalo más grande aún está por venir. El regalo más grande aún debe ser experimentado. Estamos hablando del nuevo día en el que uno despierta y abraza. Este regalo es un viaje, y éste es vuestra vida.

Hasta el próximo momento apropiado.

Este es KARAEL decretando para vosotros paz y amor y recordándoos que vosotros sois la luz, sois la canción y sois la danza de la vida.

Vosotros habéis sido creados a imagen perfecta del Todopoderoso. Vosotros entrasteis en esta escuela de la Tierra equipados con sensores para diferenciar verdades de falsedades. Tened confianza en vosotros mismos. Esperamos que podáis tomar la información presentada en este sitio y ponerla en práctica de manera que complemente vuestras vidas.
Habéis venido en un momento en el que tanto vosotros como la escuela de la Tierra están listos para sus siguientes lecciones. Habrá cambios sobre este planeta como nunca antes se han experimentado. Las enseñanzas presentadas aquí serán un tipo de manual para guiaros por el territorio inexplorado. Disfrutad del paseo, queridos amigos; estáis sanos y salvos y sois bendecidos.
KARAEL

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...