martes, 21 de abril de 2015

La Puerta de Los Ascendidos





¿Quiénes son Los Ascendidos?


Su atributo común es que ellos han estado en la Tierra como humanos. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecernos instrucción y enseñanza para la ascensión, su información es muy práctica para nosotros ya que tienen la perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son Maestros como Jesús el Cristo, Gautama el Buda, Juan el Bautista, el Rey Salomón, El Morya, Maitreya, Sananda, St. Germaine, Kuthumi, Sanat Kumara, Hiawatha, Lao-Tzu, Kwan-Yin (y muchos más que no están en nuestra cultura occidental). Este grupo ha estado siempre vinculado con la Tierra y es muy antiguo. La misión de varios de ellos ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.


Directrices para el Nuevo Milenio


1- Concentraos en la calidad de las informaciones transmitidas y no en las formas exteriores.
2- No descubráis de nuevo la rueda. Aprovechad los dones y talentos de los demás para crear conjuntamente una Unidad poderosa.
3- Abríos a la colaboración; la competencia favorece la separación.
4- Examinad vuestra guía interior por la voz de la alegría en la respuesta del corazón.
5- Aceptad la invitación del maestro interior de enseñaros los reinos interiores a través de la meditación y contemplación silenciosa, y reconoced vuestro verdadero Ser.
6- Sed ilimitados en vuestros pensamientos. "Pensamientos de calidad" llevan a una "vida de calidad".
7- Dejad que vuestra imaginación fluya. Recordad que es un don de Dios el que nos comunica con los niveles espirituales.
8- Sed claros en vuestras visiones y comunicádselas abiertamente a quienes pregunten por ellas.
9- Se trata de una iniciación en grupo, por lo que todos debéis venir libremente y estar motivados por la alegría en el corazón y la comprensión de que compartís una visión común.
10- Atended a todos aquellos que deseen ayudar en la manifestación física de vuestra visión, porque todos tienen su función y aportan su talento.
11- Sed conscientes de la fuerza del lenguaje y utilizad palabras clave. Emplead un lenguaje positivo para el ideal de la Unidad, si aspiráis a la unión.
12- Vivid de acuerdo con vuestras palabras; convertíos en sus vivos ejemplos.
13- Compartid generosamente las informaciones, el tiempo y la abundancia.
14- Acordaos de que no podéis reclamar derechos de autor por el Espíritu Universal.
15- Sed vibrantes y flexibles, expandíos hacia lo nuevo y SED en todo momento.
16- Conectad y soltad, al mismo tiempo, y observad lo que viene.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...