lunes, 20 de abril de 2015

ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL




Arcángel Miguel, príncipe de los cielos, te amo por el gran servicio que prestas a la humanidad. Abro mi corazón para darte una ofrenda de agradecimiento y de amor puro. Amado príncipe, tú que te encargas de hacer que los decretos de Dios se cumplan, envuélveme a mí, a mi familia y a todo aquel que lo requiera en un pilar del Rayo Azul, para que purifiques nuestras vidas y para que la santísima voluntad de Dios se cumpla en nosotros. Así mismo protégenos con tu Rayo Azul y con tu poderosa espada de los ataques de nuestros enemigos, aparta de nosotros a los seres demoníacos y del bajo astral que vengan a ocasionarnos algún daño psíquico o físico, y llevad siempre nuestras necesidades al altar de Dios. Que tu hermoso Rayo Azul penetre en mi alma, removiendo cualquier maldición, vicio, atadura, implante o hechizo que pueda haberla contaminado, para así lograr convertirme en la voluntad de Dios en acción.


Con tu llama azul, disuelve y destruye, disuelve y destruye, disuelve y destruye todo ataque espiritual que venga a mi por causa de la envidia, y permiteme alzarme a las gloriosas bendiciones de Dios, para ver derrotados a mis enemigos espirituales.

Lo que pido para mi, también lo pido para el resto de la humanidad. Gracias, Gracias, Gracias. Amen.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...