miércoles, 7 de septiembre de 2016

Oración con Jesucristo para la paz interior





La siguiente es una hermosa oración que ha salido desde el fondo de nuestro corazón, como ofrenda y agradecimiento a nuestro amado maestro Jesús, quien nos ha ayudado enormemente en su trabajo como maestro y guía espiritual.
Jesucristo
Jesucristo, guía y maestro espiritual que nos puede ayudar a alcanzar la paz interior

Oración para tener paz interior

A continuación, para proceder con la oración es necesario que piense por un momento en aquellos momentos que le han traído paz en la vida, trate de recordar situaciones de paz que haya vivido para poder canalizar fácilmente las vibraciones de la paz interior
Una vez realizado el paso anterior, le pediremos que por favor se enfoque en ese sentimiento de paz y repita la siguiente oración (o puede realizar una oración similar si así lo desea):
Amado maestro Jesucristo, quiero darte las gracias por tu inmensa labor, gracias por tu amor, por tu sabiduría, por tu paz, por tu ayuda, gracias por ser quien eres.
Querido maestro, quisiera pedirte en esta hora tu ayuda, para alcanzar la paz interior, y ser resguardado en la presencia de Dios en mí.

Amado maestro, ayúdame a limpiar mis energías de todas aquellas vibraciones que me estén causando daño, que estén interfiriendo en mi relación con la presencia de Dios que habita en nosotros.

Te pido maestro que me enseñes a amar como tú amas, a ser sabio como lo eres tú, a tener paciencia como tú la tienes, a servir con el mayor amor del mundo, y a mantener siempre la paz interior aun cuando a mi alrededor solo sea presente el caos y el desorden.
Amado Jesús, ayúdame a conectarme con las regiones celestes, y que se haga en mi corazón como se hacen las cosas en el cielo, que mi corazón sea como el cristal, el vivo reflejo de la paz celestial.
Ayúdame a nutrirme de la dulzura, del amor incondicional, del canto de las aves y de la corriente del viento. Que cada una de las experiencias vividas a diario me sea un recordatorio de la paz que me has ayudado a alcanzar.
Te doy las gracias amado maestro, porque siempre estás dispuesto a ayudarnos en nuestras vidas. Así como he pedido para mí, sea hecho con todo aquel que lo necesita. Te amo maestro Jesús. Gracias, amén.
También te puede interesar:
  1. Oración al arcángel Cassiel: Velocidad de Dios
  2. Oración al arcángel Miguel para la protección
Como ves, las oraciones nos pueden ayudar muchísimo para cubrir parte de nuestras necesidades espirituales, y por supuesto siempre podremos contar con la ayuda de nuestros maestros y guías espirituales.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...