viernes, 11 de noviembre de 2016

5 Cosas que les agrada a tus ángeles de la guarda




Es un error muy grave el pensar que los ángeles solo están allí para ayudarnos en nuestros asuntos espirituales. Ellos también son seres vivos, seres maravillosos, y desean interactuar con nosotros a niveles más personales, es decir, hacer una fuerte amistad con nosotros, un fuerte compañerismo que se fortalezca en el amor. 

También le puede interesar: Meditación para tener sueños lúcidos

angel de la guarda
Ángeles de la guarda

Con base en lo anterior, queremos traerte 5 actividades que resultan agradables para tus ángeles de la guarda, y creeme que te lo van a agradecer con mucho amor y cariño.


1- Meditaciones


Así es, los ángeles se ven atraidos por personas que constantemente practican la meditación, ya sea que medites en tu habitación, en la naturaleza o en el espacio correcto. Esto es debido a que, durante la meditación, tus sentidos espirituales afloran con facilidad, y aprovechando esto los ángeles se pueden acercar a tí para darte algún mensaje o para ayudarte a sanar alguna herida. Así que ya sabes ¡A meditar se ha dicho!


2- Aromas


Los ángeles aman los aromas. Ya sean aromas de rosas, aceites concentrados de plantas y frutos, incienso u otros artículos que desprendan un delicioso aroma. Ellos aman los aromas ya que en sus moradas estos son muy comunes. De hecho, es normal que durante la aparición de un ángel puedas percibir un delicado aroma, que es posible pueda ser un aroma familiar o uno completamente diferente a todo lo que exista en el planeta.

Puedes rociar pequeñas cantidades de aceites esenciales de rosa en una habitación justo antes de meditar o dormir, y verás resultados positivos en esto, pues los seres angelicales manifestarán intensamente su presencia.

3- Sonidos





Los ángeles son maestros en la composición musical. Ellos aman la música, los sonidos suaves y agradables. He visto muy buenos resultados en esto cuando se hace con instrumentos como las flautas, tambores, instrumentos metálicos (como trompetas), entre otros similares. Si no sabes tocar estos instrumentos no te preocupes, puedes colocar una música de fondo donde los mismos sean tocados.

4- Háblales

Así es querido amigo, si hay algo que les agrada a los ángeles es que te puedas dirigir a ellos con voz audible, pues ellos lo interpretan como un gesto de amor y fe, ya que esto significa reconocer la presencia de ellos aún cuando la vista no nos permita distinguirlos. Háblales, dale los buenos días, cuéntale no solo tus problemas, sino también tus alegrías, de esta forma la relación entre ustedes se verá fortalecida enormemente.

5- Tus actos

Si practicas la compasión, el amor, la misericordia, la fe, la generosidad y demás actos similares, creeme que atraerás una fuerte presencia angelical a tu vida, pues estos maravillosos seres se deleitan observando tus actos de amor.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...