martes, 21 de abril de 2015

Oración para atraer dinero y riquezas





Oración para atraer dinero
Oración para atraer el dinero y las riquezas


Oración para la abundancia


"Activo el código sagrado 71269 por 45, para desatar las riquezas que el cielo me tiene reservado, y recoger con ambas manos las gloriosas bendiciones de nuestro Dios"



“Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas".



Ángel de las riquezas
Ángel de las riquezas

"Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría por medio de esta oración para atraer el dinero. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y toda la opulencia perfecta. Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poderoso, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz. Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma, y cada pensamiento negativo se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría que voy a compartir amando y comunicando todo lo que aprenda por medio de esta oración para las riquezas. Que siempre se haga tu voluntad. Gracias Padre por lo que ya es. Amen”.

Ángel de la abundancia
Ángel de la abundancia

Que el Ángel de la abundancia esté siempre contigo, bendiciendo tu camino y el de tus familiares. Amén.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...