Comparte en tus redes:

lunes, 18 de mayo de 2015

Echando fuera los malos Espíritus





SEA LIBRE DE LAS LARVAS ENERGÉTICAS Y MALOS ESPÍRITUS

Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que novemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.

Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido. Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.


Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, identificándonos con su vibración baja.



Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente. Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.


Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado, de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.


Normalmente nosotros no los sentimos directamente. Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inexplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas.


Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas.

Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».

Sobre las Larvas

Las Larvas o gusanos astrales, son seres de bajo nivel, como decir insectos, que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote. Y ocasionándote vicios.

Algunos creen que estas larvas llegan cuando fuiste una persona muy viciosa en cualquier contexto, y dejaste ese camino por uno lleno de luz y espiritualidad, se dice que ellas llegan a recordarte esos placeres o tentaciones.
Las larvas y en muchos casos desencarnados, causan el malestar en la persona y es producto de que ellas, están proyectando una especie de película que incluye los sentimientos de dolor y todo lo relacionado a la forma en que el desencarnado murió. Esto es lo que le propicia a la persona el deseo de quitarse la vida (en caso de que el desencarnado murió de esa forma),drogarse, tomar en exceso, así como otros malos hábitos. Es una forma de como el desencarnado, que aun pudiera está apegado a los viejos hábitos humanos, y pudiendo manipular a su víctima, lo induce a hacer estos actos. ¿Porque lo hacen? Por la sencilla razón, de que de esa forma se alimenta de las energías desprendidas por su víctima. 


El desencarnado o la larva energética, no tiene muchas opciones, ya que se encuentra atrapado entre dimensiones y lo único que puede hacer es alimentarse de lo que encuentre en su entorno, que en este caso, serán los humanos, animales y cualquier otra forma de vida. 


¿Cómo pueden llegar las larvas astrales a tu vida?


1.   La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas astrales.

2.   Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse.

3.  Drogas y cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo...solamente quedar inconsciente en el momento.

4.    Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas.

5.    Contraerlas puede suceder cuando visitamos el astral, aunque también sucede si tocamos un objeto de otra persona, un objeto que retenga energía negativa como un  cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas,  o viciosas (como si te pegaran los piojos) Pero debes estar débil primero.

6.    Pueden ser atraídas por los pensamientos negativos o de baja vibración (también por emociones, palabras o acciones negativas), que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia.

7.    Estar en un ambiente de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos.


Hay que tener en cuenta que cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, vibrando en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos. Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psíquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.

Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.


¿Cómo saber si tenemos una larva astral? (Patología de un gusano astral)

1.    Ellos manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar, comida en exceso, cigarro, drogas, etc.

2.    Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad, para eso se necesita mucho tiempo, y que sean personas de carácter más bien débil o sumiso.

3.    También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos.


¿COMO ELIMINAR LARVAS ASTRALES?

§  Con Reiki: El Reiki es muy bueno para esto, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei (Choo-Koo-Rai) con líneas de fuego dorado, pronunciando 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, recitarlo con firmeza.

§  Inciensos: Podemos utilizar inciensos como el de sándalo, el de romero, ruda, incienso natural, entre otros, los cuales son potentes purificadores de energías  de baja vibración. Sería simplemente pasar la varilla alrededor nuestro dejando  que el humo nos toque tanto a nosotros como nuestra aura.
  

§  La Llama VioletaVisualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario. También te puede servir leer este artículo que tiene relación al tema: COMO DESHACER UN HECHIZO.


§  Rituales con Ángeles: Hay varios rituales que invocan a los Ángeles para que nos ayuden a limpiar nuestra aura. Ángeles que pueden ayudarnos a limpiarnos son los del Rayo Blanco, y su Arcángel San Gabriel; los ángeles del Rayo Violeta, así como su Arcángel Zadkiel; el Elohim del Rayo Azul llamado Cristal, se le puede pedir que nos limpie todos los vehículos; así como un Arcángel llamado LEIALEL. También, te puede servir leer este articulo: COMO ELIMINAR LAS MALAS VIBRAS CON EL ARCÁNGELMIGUEL.

§  Cuencos tibetanos: Tocar cuencos tibetanos y pasarlos mientras por nuestra  aura eleva la vibración hasta tal punto que podría destruir esas emanaciones de  baja vibración que se han quedado enganchadas a nosotros.  Se puede incluir también en este grupo las campanas tibetanas.

§  El símbolo Antahkarana: Se dice que ponerse encima de una cuadrícula llena de Antahkaranas durante un momento permite limpiar las malas energías. Conviene ponerlo sobre todo debajo de la alfombra de la casa, limpiándose así todo aquél que entre o salga (siempre y cuando pise la alfombra donde habremos puesto debajo el símbolo).


§  Azufre: Puede ponerse azufre en polvo en el zapato, aplicarse directamente  la barra de azufre por todo el cuerpo, o poner una barra de azufre en la almohada.  También se puede quemar el incienso por la habitación, evitando de no oler el humo.  Para más fuerza, empaparlo en alcohol, así se quemaran las larvas.  No tocar una vez hecho el procedimiento.

§  Gemas: Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita.  Portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente.


§  El símbolo de la FLOR DE LA VIDA: Copiar el símbolo de la flor de la vida y fotocopiarlo y ponerlo alrededor de tu casa, debajo del colchón. No es necesario que la fotocopia sea grande o que este visible, lo puedes ubicar detrás de cuadros, pegarlos debajo de la base de los objetos y funciona de igual manera. Puede colorearla o usarla en blanco y negro. He aquí el símbolo:

§  Huevo: Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después botarlo.

§  Alumbre: Remojar el alumbre con agua bendita, pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego botarlo. No tocar.

§  Piedra y Sal: Se necesita un pocillo o vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino Piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que las seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso o pocillo y disolver la sal. Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal. Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndola completamente. En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el pocillo con la sal, saliendo por las orillas como si estuviese hirviendo. Sino sucede esto es porque no había larvas. Es importante no tocar la piedra pues está llena de energías negativas. Cógelo con un paño o bolsa y bótalo a algún río, o a la basura. También tener cuidado con el agua. Por ultimo hacer este ritual en la primera luna llena del mes.

§  Limpieza del Aura: Escribí todo un artículo completo relacionado a este tema, lo puedes ver haciendo click aquí: COMO LIMPIAR EL AURA.