jueves, 30 de abril de 2015

COMO ELIMINAR LAS MALAS VIBRAS




¿Te has sentido observado en tu propia casa, estando solo? ¿Mas de una vez te ha parecido ver “algo” por el rabillo del ojo, pero cuando volteas ya no esta? ¿Has sentido escalofríos amargos sin ninguna razón aparente? ¿Has sentido que los objetos de repente no están en el sitio donde tú los dejaste? Es muy probable que entonces tengas malas vibras en el hogar, ocasionadas por espíritus de la oscuridad. Ahora, por favor no te alarmes ni salgas corriendo de tu casa, todo tiene una solución. Hay una sencilla meditación y oración que deseo compartir contigo para correr de tu casa a los malos espíritus. ¡Comencemos!

Primero que nada, trabajaremos en conjunto con el Arcángel Miguel, y con la poderosa llama azul. En segundo lugar, te diré que el miedo es energía, y esa energía puede alimentar, por así decirlo, a estos espíritus, así que te pediré que tengas mucha confianza y seguridad en lo que haces. Tu seguridad es el jaque mate para estos espíritus. Si es necesario, puedes llamar a un acompañante (amigos, padres, pareja, etc.) para que te sientas mas seguro.


Puedes colocarte en la sala de tu casa. Pon tu mano en el corazón, y cárgalo de fe, de mucha fe, de toda la que puedas. Al mismo tiempo que lo haces, puedes hacer una oración igual o parecida a esta:

“En el nombre de mi amada presencia YO SOY, en estos momentos llamo a los ángeles del rayo azul. Llamo a Miguel Arcángel, príncipe de las regiones celestes, y pido humildemente su ayuda. Invoco la llama azul, para que la voluntad de Dios se establezca en mi vida, en mi familia y en mi hogar.”
En estos momentos, debes enfocarte en sentir y experimentar la sagrada llama azul. Es indispensable que lo hagas, ya que tú serás también participe, junto con los ángeles del rayo azul y junto con Miguel, de la limpieza de tu hogar. Nunca dejes de sentir fe, debes mantenerla siempre.

La llama azul la sentirás como una energía que refresca, que purifica, la sensación será parecida a cuando acabamos de ducharnos. 



Visualiza (imagina) una enorme columna de llama azul que baja como una cascada hacia ti. Una vez la sientas, deberás decir lo siguiente:

“Expando, con la ayuda de Miguel arcángel y sus ángeles, la sagrada llama azul hacia cada rincón de mi hogar, y esta lo purifica y lo limpia”

“YO SOY la llama azul que trae la voluntad y el reino de Dios a mi casa, la maldad no prevalece”

“YO SOY uno con Dios, YO SOY uno con la luz, donde yo estoy, la oscuridad y sus fuerzas no prevalecen, sino que huyen”

“Ordeno a toda oscuridad a salir fuera de mi hogar, hecho fuera todo ser demoníaco y del bajo astral, en el nombre de Dios, en el nombre de mi magna presencia YO SOY, en el nombre de Miguel arcángel”

“La espada de Miguel Arcángel corta y destruye la maldad (repetirlo 3 veces)” “Hecho esta, amen”

“Miguel arcángel, cubre con tu llama azul a mi familia, a mis amigos, a mis pertenencias, y protégenos siempre con tu poderosa espada, gracias amado arcángel, te amo”

Una vez culmines, puedes encender una vela azul (aunque esto es opcional, el trabajo principal ya fue hecho). Siempre agradece a los seres de luz por su labor.

Espero haber sido de gran ayuda, ¡Namasté!


PD: Se recomienda quemar y botar todo aquello que pueda atraer malas vibras al hogar (ejemplo algunos amuletos de magia negra, objetos utilizados en cultos de brujería, libros de magia negra, y parecidos).

Si deseas conocer mas del Arcángel Miguel, te recomiendo que leas estos 2 artículos:





Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...