lunes, 18 de mayo de 2015

Ritual para atraer Dinero




Los rituales pueden ser una buena manera de llamar al dinero, y existe uno muy sencillo y que lleva elementos como el arroz o la pimienta, muy buenos en este sentido.
Los rituales suelen ser una práctica habitual para aquellas personas que creen en este tipo de fuerzas. Existen algunos que son realmente simples y que pueden ser puestos en práctica por cualquiera con un poco de fe y esperanza.
Este, puntualmente, se trata de una combinación de arroz y pimienta, perfecta para aquellos que andan en busca de dinero. No tienes más que seguir los pasos y poner en marcha este ritual sencillo, que te traerá esa abundancia que te está faltando.

INGREDIENTES
- Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
- Dos velas verdes.
- Dos puñados de arroz.
- Seis granos de pimienta negra.



PREPARACIÓN

Hierve los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.

Ahora llegará el turno del ritual. Debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario. Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante la menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apágala, pero nunca soplando, sino sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.
Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela. Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti.

Una vez que el ritual para atraer el dinero haya hecho su efecto, deshecha las velas y guarda los frascos en un lugar seguro. Verás que estos ingredientes están todos bastante asociados con el éxito, la abundancia y la prosperidad dentro del esoterismo. Por eso mismo, a no desestimar los poderes del arroz, la pimienta y las velas verdes.
Si te ha servido el artículo, por favor compártelo en tus redes sociales, alguna de tus amistades o contactos podría necesitar leer esta información, y si es así, estas aportando benéficamente a la vida de otros, lo cual se va a traducir en un buen karma para ti. ¡Namasté!

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...