martes, 19 de mayo de 2015

¿Como usar mi energía espiritual?




Hemos aclarado a lo largo de este Blog que el ser humano es un ser multidimensional, con múltiples cuerpos, siendo uno de estos el cuerpo energético. Te invito, una vez termines de leer este articulo, a que hagas click en la pestaña de arriba que dice "ENERGÍA" y veras artículos relacionados a este. Sin mas, vamos a la enseñanza.


En primera instancia, es necesario que seamos conscientes de nuestra energía espiritual, de lo contrario no la podremos usar de manera correcta, para ello, aunque no es obligatorio, es recomendable hacer una conexión a tierra, si pinchas "AQUÍ" se abrirá un artículo que te enseña como hacerlo, tomate tu tiempo. 

Ahora, siéntate con la espalda recta o acuéstate boca arriba, completamente recto, y concéntrate en sentir tu cuerpo energético, para ello deberás visualizar una especie de capa de luz que cubre tu cuerpo, como si fuera, por así decirlo, una especie de "piel energética"  esta imagen lo describe mejor.

Debes tratar de sentir esta capa o energía por todo tu cuerpo, esta es tu energía espiritual. Siéntela en tus pies, en tus piernas, en tu espalda, en tu pecho, en tus brazos y manos y finalmente en tu cabeza.


Esta energía se siente como una especie de luz cálida, la sensación es muy agradable. A medida que vallas practicando lograras sentir tu energía sin necesidad de meditar.


A continuación, es hora de darle un uso a esta energía, para ello tienes que saber que así como el cerebro y el corazón son los 2 motores principales de tu cuerpo físico, los 2 motores que moverán tu energía seran la mente y las emociones.



Es necesario que tengas un pensamiento bien definido de lo que quieres hacer con esa energía. Por ejemplo, si con tu energía espiritual deseas sanar a alguien, debes mantener este pensamiento, y tus emociones tienen que abrazar este pensamiento, esto es lo principal.

Este ejercicio te ayudara bastante: Visualiza como tu energía sale del plexo solar (boca del estómago) y adquiere la forma de un cordón. Este cordón es algo parecido al que se muestra en esta imagen de abajo.

Tu tienes el control de ese cordón, pues este no es mas que una extensión de tu cuerpo energético. Para moverlo de un sitio a otro, debes visualizar hacia donde lo deseas mover. Visualiza que lo mueves hacia tu cara, y con suavidad empieza a tocar todo tu rostro con la punta del cordón, sentirás pues un ligero calor en tu rostro. Personalmente utilizo esta técnica para aliviar dolores de espalda, acariciándola con mi cordón energético.


Pronto te darás cuenta que este cordón es mas complejo de lo que crees, y que lo vas a encontrar en tu vida diaria. Cada vez que entablas una nueva relación, una parte de esta energía tuya tomará la forma de un cordón que se unirá a la otra persona.

Cuando usamos la palabra "Creo que he perdido la conexión contigo" es porque este cordón de energía que nos mantenía unidos a esta persona se esta debilitando o sencillamente se ha roto. Usted puede también utilizar esta técnica para fortalecer su relación o reparar su relación, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo; Solamente tendrás que visualizar que la energía sale de tu plexo solar y llega hasta el plexo solar de tu pareja, y tu pareja debe hacer lo mismo. He visto buenos resultados al realizar esta práctica

Otra manera de utilizar tu energía espiritual es formando una Psiball, o esfera de energía. Escribí un artículo completo sobre las Psiballs, si lo deseas ver, has click "AQUÍ". Esperamos haberte sido de ayuda amado ser de la luz.

Si te ha servido el artículo, por favor compártelo en tus redes sociales, alguna de tus amistades o contactos podría necesitar leer esta información, y si es así, estas aportando benéficamente a la vida de otros, lo cual se va a traducir en un buen karma para ti. ¡Namasté!

lunes, 18 de mayo de 2015

Ritual para atraer Dinero




Los rituales pueden ser una buena manera de llamar al dinero, y existe uno muy sencillo y que lleva elementos como el arroz o la pimienta, muy buenos en este sentido.
Los rituales suelen ser una práctica habitual para aquellas personas que creen en este tipo de fuerzas. Existen algunos que son realmente simples y que pueden ser puestos en práctica por cualquiera con un poco de fe y esperanza.
Este, puntualmente, se trata de una combinación de arroz y pimienta, perfecta para aquellos que andan en busca de dinero. No tienes más que seguir los pasos y poner en marcha este ritual sencillo, que te traerá esa abundancia que te está faltando.

INGREDIENTES
- Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
- Dos velas verdes.
- Dos puñados de arroz.
- Seis granos de pimienta negra.



PREPARACIÓN

Hierve los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.

Ahora llegará el turno del ritual. Debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario. Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante la menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apágala, pero nunca soplando, sino sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.
Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela. Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti.

Una vez que el ritual para atraer el dinero haya hecho su efecto, deshecha las velas y guarda los frascos en un lugar seguro. Verás que estos ingredientes están todos bastante asociados con el éxito, la abundancia y la prosperidad dentro del esoterismo. Por eso mismo, a no desestimar los poderes del arroz, la pimienta y las velas verdes.
Si te ha servido el artículo, por favor compártelo en tus redes sociales, alguna de tus amistades o contactos podría necesitar leer esta información, y si es así, estas aportando benéficamente a la vida de otros, lo cual se va a traducir en un buen karma para ti. ¡Namasté!

Echando fuera los malos Espíritus




SEA LIBRE DE LAS LARVAS ENERGÉTICAS Y MALOS ESPÍRITUS

Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que novemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.

Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido. Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.


Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, identificándonos con su vibración baja.



Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente. Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.


Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado, de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.


Normalmente nosotros no los sentimos directamente. Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inexplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas.


Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas.

Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».

Sobre las Larvas

Las Larvas o gusanos astrales, son seres de bajo nivel, como decir insectos, que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote. Y ocasionándote vicios.

Algunos creen que estas larvas llegan cuando fuiste una persona muy viciosa en cualquier contexto, y dejaste ese camino por uno lleno de luz y espiritualidad, se dice que ellas llegan a recordarte esos placeres o tentaciones.
Las larvas y en muchos casos desencarnados, causan el malestar en la persona y es producto de que ellas, están proyectando una especie de película que incluye los sentimientos de dolor y todo lo relacionado a la forma en que el desencarnado murió. Esto es lo que le propicia a la persona el deseo de quitarse la vida (en caso de que el desencarnado murió de esa forma),drogarse, tomar en exceso, así como otros malos hábitos. Es una forma de como el desencarnado, que aun pudiera está apegado a los viejos hábitos humanos, y pudiendo manipular a su víctima, lo induce a hacer estos actos. ¿Porque lo hacen? Por la sencilla razón, de que de esa forma se alimenta de las energías desprendidas por su víctima. 


El desencarnado o la larva energética, no tiene muchas opciones, ya que se encuentra atrapado entre dimensiones y lo único que puede hacer es alimentarse de lo que encuentre en su entorno, que en este caso, serán los humanos, animales y cualquier otra forma de vida. 


¿Cómo pueden llegar las larvas astrales a tu vida?


1.   La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas astrales.

2.   Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse.

3.  Drogas y cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo...solamente quedar inconsciente en el momento.

4.    Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas.

5.    Contraerlas puede suceder cuando visitamos el astral, aunque también sucede si tocamos un objeto de otra persona, un objeto que retenga energía negativa como un  cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas,  o viciosas (como si te pegaran los piojos) Pero debes estar débil primero.

6.    Pueden ser atraídas por los pensamientos negativos o de baja vibración (también por emociones, palabras o acciones negativas), que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia.

7.    Estar en un ambiente de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos.


Hay que tener en cuenta que cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, vibrando en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos. Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psíquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.

Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.


¿Cómo saber si tenemos una larva astral? (Patología de un gusano astral)

1.    Ellos manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar, comida en exceso, cigarro, drogas, etc.

2.    Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad, para eso se necesita mucho tiempo, y que sean personas de carácter más bien débil o sumiso.

3.    También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos.


¿COMO ELIMINAR LARVAS ASTRALES?

§  Con Reiki: El Reiki es muy bueno para esto, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei (Choo-Koo-Rai) con líneas de fuego dorado, pronunciando 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, recitarlo con firmeza.

§  Inciensos: Podemos utilizar inciensos como el de sándalo, el de romero, ruda, incienso natural, entre otros, los cuales son potentes purificadores de energías  de baja vibración. Sería simplemente pasar la varilla alrededor nuestro dejando  que el humo nos toque tanto a nosotros como nuestra aura.
  

§  La Llama VioletaVisualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario. También te puede servir leer este artículo que tiene relación al tema: COMO DESHACER UN HECHIZO.


§  Rituales con Ángeles: Hay varios rituales que invocan a los Ángeles para que nos ayuden a limpiar nuestra aura. Ángeles que pueden ayudarnos a limpiarnos son los del Rayo Blanco, y su Arcángel San Gabriel; los ángeles del Rayo Violeta, así como su Arcángel Zadkiel; el Elohim del Rayo Azul llamado Cristal, se le puede pedir que nos limpie todos los vehículos; así como un Arcángel llamado LEIALEL. También, te puede servir leer este articulo: COMO ELIMINAR LAS MALAS VIBRAS CON EL ARCÁNGELMIGUEL.

§  Cuencos tibetanos: Tocar cuencos tibetanos y pasarlos mientras por nuestra  aura eleva la vibración hasta tal punto que podría destruir esas emanaciones de  baja vibración que se han quedado enganchadas a nosotros.  Se puede incluir también en este grupo las campanas tibetanas.

§  El símbolo Antahkarana: Se dice que ponerse encima de una cuadrícula llena de Antahkaranas durante un momento permite limpiar las malas energías. Conviene ponerlo sobre todo debajo de la alfombra de la casa, limpiándose así todo aquél que entre o salga (siempre y cuando pise la alfombra donde habremos puesto debajo el símbolo).


§  Azufre: Puede ponerse azufre en polvo en el zapato, aplicarse directamente  la barra de azufre por todo el cuerpo, o poner una barra de azufre en la almohada.  También se puede quemar el incienso por la habitación, evitando de no oler el humo.  Para más fuerza, empaparlo en alcohol, así se quemaran las larvas.  No tocar una vez hecho el procedimiento.

§  Gemas: Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita.  Portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente.


§  El símbolo de la FLOR DE LA VIDA: Copiar el símbolo de la flor de la vida y fotocopiarlo y ponerlo alrededor de tu casa, debajo del colchón. No es necesario que la fotocopia sea grande o que este visible, lo puedes ubicar detrás de cuadros, pegarlos debajo de la base de los objetos y funciona de igual manera. Puede colorearla o usarla en blanco y negro. He aquí el símbolo:

§  Huevo: Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después botarlo.

§  Alumbre: Remojar el alumbre con agua bendita, pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego botarlo. No tocar.

§  Piedra y Sal: Se necesita un pocillo o vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino Piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que las seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso o pocillo y disolver la sal. Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal. Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndola completamente. En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el pocillo con la sal, saliendo por las orillas como si estuviese hirviendo. Sino sucede esto es porque no había larvas. Es importante no tocar la piedra pues está llena de energías negativas. Cógelo con un paño o bolsa y bótalo a algún río, o a la basura. También tener cuidado con el agua. Por ultimo hacer este ritual en la primera luna llena del mes.

§  Limpieza del Aura: Escribí todo un artículo completo relacionado a este tema, lo puedes ver haciendo click aquí: COMO LIMPIAR EL AURA.

lunes, 4 de mayo de 2015

¿COMO HACER UNA CONEXIÓN A TIERRA?




Aunque conexión a la tierra es un término usado con frecuencia en grupos espirituales y de sanación, significa cosas distintas para mucha gente. Para algunos puede significar ser conscientes de sentir los pies en la tierra, o puedes relacionarlo con lo que sientes al estar en la naturaleza. En esencia, estar conectado a la tierra significa estar en el cuerpo, consciente de lo que te rodea y presente y disponible para lo que ocurra. La técnica utilizada en este capítulo para conectarse a la tierra consiste en la visualización que consigue acercar más al cuerpo la presencia espiritual y la conciencia. Muchas de las personas iniciadas en la espiritualidad que meditan a menudo, así como otros que todavía no han fortalecido su conciencia, no han aprendido a conectarse a la tierra, tendiendo así a vagar por el éter encima del cuerpo. Si eres uno de ellos, puedes acabar muy propenso a absorber energía extraña -energía de otras personas u otros entes-. En el mejor de los casos, aun no siendo una esponja psíquica, no puedes expulsar bien del cuerpo las emociones o el karma si no estás en tu cuerpo.




El enfoque espiritual pleyadiano incluye la iluminación y/o ascensión del cuerpo entero y a nivel celular. El objetivo no es abandonar el cuerpo y trascender el plano físico; la meta es trascender la creencia en y el miedo a las limitaciones de lo físico. Se consigue descendiendo espiritualmente a la materia con el objetivo de despejarte de energías de baja frecuencia tales como emociones reprimidas, sistemas de creencias, juicios, control y otras energías contraídas que son fuente de limitación en la tercera dimensión. Cuando lo consigues, permites que el Yo Superior se mezcle contigo como fue el caso del Cristo, Quan Yin y Buda. Esto se traduce no en un escape sino en una iluminación o ascensión de todos los chakras a nivel celular.




Esta meta espiritual requiere que te encuentres en tu cuerpo y por eso existe la necesidad de conectarse a la tierra. La técnica usada para conectarse a la tierra es la siguiente:


1. Siéntate en una silla cómoda con la espalda relativamente derecha, los pies en el suelo sin cruzar ni pies ni manos y los ojos cerrados.



2. Mediante la respiración atrae la mayor intensidad posible de tu presencia consciente hacia el centro de la cabeza. Deja marchar los pensamientos perdidos que inhiben este proceso hasta que te sientas centrado.



3. Ahora, realiza un par de respiraciones profundas. Fíjate hasta qué punto se expande el cuerpo al respirar, ¿qué zonas no se expanden?




4. Expande conscientemente más partes de tu cuerpo con la respiración hasta que inhales profundamente sin tensión ni incomodidad. Hazlo de dos a cuatro veces hasta que te sientas más vivo y presente en tu cuerpo.



5. Siente los pies en el suelo. Utiliza la respiración hasta que los pies parezcan vivos.



6. Para hombres: fija tu conciencia en el primer chakra, a la altura de la rabadilla. Visualiza un tubo o cordón espiral de luz de unos 10 a 15 cm de diámetro acoplado al primer chakra.

Para mujeres: fija tu conciencia en el segundo chakra, a medio camino entre el ombligo y la base de la espina dorsal. Visualiza un tubo o cordón espiral de luz de unos 10 a 15 cm de diámetro acoplado al segundo chakra.



Hombres y mujeres: sigue con la vista este cordón de conexión e imagínalo prolongarse hacia el interior de la Tierra mientras la conciencia permanece en el centro de la cabeza. Mira cómo el cordón atraviesa las capas terrestres hasta que llega al centro del planeta donde se sitúa el núcleo magnético o centro de gravedad. Puede que veas o sientas que se ancla el cordón de conexión sin poder ver más allá.




7. Tómate de medio a un minuto para respirar suavemente, sintiendo los cambios en el cuerpo y la conciencia. En algunas ocasiones,las personas han experimentado dolores o palpitaciones cuando se conectan por primera vez. Algunos hasta han experimentado emociones ocultas que salen a la superficie. Si te ocurre esto, ten en cuenta que ese dolor, ya sea físico o emocional, es en parte la razón por la que no estabas conectado a la tierra, ya que el ser humano tiende por naturaleza a evitar sensaciones desagradables. Sin embargo, como ser consciente de un problema es el primer paso para sanarlo, explora tus sentimientos con libertad y curiosidad mediante la respiración en lugar de contraerte o huir de ellos. Libérate de los juicios y el miedo a sentir e intenta asumir una actitud gozosa ante tu propia toma de conciencia de la necesidad de atención de esa área del cuerpo o esas emociones.




Dirige la respiración hacia la zona molesta. Lo normal es que sientas un alivio rápido. Si no es así, podría ser indicio de un problema crónico para el que necesitarás ayuda a no ser que sepas tratar ese tipo de situaciones. A lo largo del capítulo se proporcionarán más técnicas de despejamiento.




Si no experimentas molestias, puede que tengas cierta sensación de estar más presente y ser más real. Puede que te sientas relajado y el cuerpo un poco pesado al rato de tener enfocado el cordón de conexión.


8. Cuando te acostumbres al cordón de conexión, visualiza un cambio de color en el cordón. Contempla el espectro completo de colores y varía los tonos y texturas de cada color. Que sea divertido. Mantén lo suficiente cada color notando el efecto sobre ti mismo en cada cambio. Explora todos los colores que se te ocurran además de los que se presentan aquí.



Empieza con los azules; cambia el color del cordón a azul pálido, luego a azul intenso, a azul marino, a azul verdoso y, finalmente, a azul cobalto.




Añade un poco de verde al azul y visualiza el cordón de un turquesa intenso, luego aguamarina pálido. Experimenta con los verdes: un verde pastel, un verde esmeralda, un verde selva, un verde oliva, un verde hierba, un verde amarillento pálido.




Después, visualiza los amarillos: amarillo pastel, amarillo brillante, amarillo dorado y amarillo mostaza. Ahora contempla tonos de naranja: naranja amarillento pálido, melocotón, naranja brillante como la fruta, salmón, óxido y naranja rojizo.



Visualiza los rojos: rosa pálido, rojo clavel, fucsia, rojo vivo, rojo sangre, granate y rojo violeta.

Ahora los violetas: azul lavanda, azul real, azul uva y azul violeta.
Luego intenta los blancos: blanco puro, blanco con destellos de luz, nacarado o perla, y crema.

A continuación, visualiza los tonos marrones: tostado, camello, chocolate, caramelo, marrón grisáceo como la corteza de un árbol.

Deja los colores metálicos para el final: plateado metálico, dorado metálico, cobre, platino y finalmente mezcla de plata y oro.

Encontrarás que algunos colores tranquilizan y calman y otros te hacen sentir más fuerte y más seguro de ti. Algunos colores te ayudarán a sentirte más en tu cuerpo mientras otros son desagradables y no favorecen la conexión. Encuentra los que te gusten y haz una lista comentando lo que te hacen sentir o, si tienes buena memoria, toma nota mentalmente.



9. Cuando termines de recorrer los colores, decide cuál quieres ahora. Elimina el primer cordón tirando de él hacia abajo y dejándolo caer hacia tierra. Ahora proporciónate un nuevo cordón del color elegido y envíalo al centro de la Tierra.



10. Abre los ojos.





A partir de este instante, si te despiertas cansado y gruñón, puedes usar el color del cordón que te haga sentir más ligero y activo. Si te encuentras pasando una época de dudas y falta de confianza puedes utilizar el color del cordón que te proporcione más cualidades positivas.



La conexión a la tierra no va a solucionar todos tus problemas ni va a hacer que desaparezcan los estados emocionales desagradables pero te puede ayudar a pasarlos más rápida y fácilmente. Saber qué color es mejor y para qué situación, te ayudará a mantenerte conectado y serás capaz de superar los momentos en que querrías abandonar.



Durante una semana aproximadamente empieza cada mañana desprendiéndote del cordón anterior y tomando uno nuevo. El color puede ser igual o distinto al anterior, de acuerdo con tus necesidades. Repite el proceso tantas veces como te acuerdes. Aunque al principio sean cincuenta veces al día, aunque estés paseando por la calle, o en el trabajo, crea un nuevo cordón. Cuanta más energía de pensamiento pongas en crear algo, en algo más real y duradero se convertirá. Lo harás con tal facilidad que podrás realizarlo con los ojos abiertos trabajando, paseando o estando dentro del coche.



Al cabo de aproximadamente una semana serás capaz de conectarte a la tierra por la mañana y lograr que te dure más. Con hacerlo una vez al día puede ser suficiente. Estarás tan familiarizado entonces con la diferencia entre estar conectado o no conectado, que sabrás cuándo necesitas reemplazar el cordón.

Decreto metafísico para conseguir a nuestra alma gemela




"YO SOY amándome a mi mismo en cada una de mis expresiones" 


"YO SOY liberando mi enojo hacia mi mismo, por causa de mis fallas y mis errores" 

"YO SOY llenándome del rayo rosa del Arcángel Chamuel, de esta forma cada célula de mi cuerpo y todo mi ser vibra en la frecuencia del amor divino" 

"YO SOY un pilar del rayo rosa, que manifiesta amor hacia toda la humanidad, y que afecto a mi entorno con el amor divino de Dios" 

"YO SOY uno con el amor, no hay cabida para el rencor en mi alma" 

"YO SOY atrayendo hacia mi a la pareja mas indicada, persona con la cual pueda compartir mis energías, mi tiempo y mi vida de forma armoniosa, sin forzar la voluntad de nadie”

"YO SOY visualizando las cualidades de la pareja que deseo, las cuales son ________________________________________________________________________ (ejemplo: cariñoso/a, detallista, amoroso/a, inteligente, paciente, entre otras)"

"YO SOY atrayendo a la persona que desea las cualidades que yo poseo" 


"YO SOY manteniendo firme mi fe y mi amor, sin desviarme y sin menguar, confiando que mi pareja llegara" 


"YO SOY teniendo discernimiento espiritual, para identificar a la persona que estoy llamando en el momento en que esta llegue a mi vida" 

"YO SOY la manifestación perfecta del amor, amo sin obligar a nadie a estar sujeto a mi mismo, pues reconozco que el amor de mi vida estará a mi lado por el amor que el/ella tenga hacia mi. Decido esperar su llegada" 

"YO SOY tocando las puertas del cielo, confiando en que mi Padre/Madre me abrirá y me concederá mi petición de pareja" 

"YO SOY confiando en el decreto de Dios: No es bueno que el hombre este solo. Por ello, descanso tranquilo sabiendo que Dios acomoda las circunstancias para colocar a la mejor persona a mi lado" 

"YO SOY agradeciendo lo que Dios ya hizo, pues así como he decretado, así ES" 


¡GRACIAS MI DIOS QUE YA ES!
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!

domingo, 3 de mayo de 2015

DECRETO PARA ABRIR CAMINOS




“YO SOY la voluntad de Dios”

“Yo merezco ser feliz, YO SOY uno con la felicidad”

"YO SOY uno con el amor divino de Dios"

“YO SOY la perfecta y hermosa fe, que manifiesto lo imposible. YO SOY moviendo montañas con mi fe”

"YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar"

"YO SOY creando caminos donde antes no los había. A mi andar, todas las puertas se tienen que abrir, porque YO SOY uno con Dios" 



"YO SOY abriendo las puertas de mi alma, de mi mente, de mi espíritu, de mi corazón para actuar siempre de la manera mas sabia, inteligente y amorosa" 

"YO SOY abriendo caminos. Ante mi andar, un nuevo camino aparece, que camino perfecto que anhela mi corazón, no volteo ni a la derecha ni a la izquierda, solo sigo rectamente a mi corazón" 

"YO SOY un ser lleno de la gracia de Dios, y por esa gracia divina yo hallo gracia ante los hombres, abriéndose puertas para el empleo, para las relaciones de pareja, para viajes, para los estudios, y para todo lo que me proponga" 



"YO SOY transmutando mis obstáculos, de modo tal que estos se convierten en un puente que me permiten llegar mas rápido a mi meta"
"YO SOY colocando a las personas indicadas en mi camino para lograr las metas que me he propuesto en mi corazón. Estas personas me darán el consejo y la ayuda que yo requiera"

"YO SOY abriendo caminos para llegar a mi petición, la cual es _____________________________"

"YO SOY invocando a los seres de la luz a mi camino, de modo tal que pueda tener una plena protección"

"YO SOY agradeciendo a Dios nuestro padre/madre, ya que confío en que mi petición, la cual es _____________ ya esta hecha" 


¡GRACIAS MI DIOS QUE YA ES!
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!

sábado, 2 de mayo de 2015

COMO LIMPIAR EL AURA




El aura es un campo energético que se encuentra dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir unos centímetros del cuerpo físico. Comprende diferentes capas que no están definidas de la misma manera en todas las personas. No existe una manera unificada de abordar la posición de las capas del aura, las opiniones de los expertos son más bien conceptos teóricos, antes que observaciones reales. Lo que sí podemos asegurar es que el cuerpo físico posee un doble etéreo, o energético.

Toda materia es una expresión del mundo espiritual. En el Universo hay muchas energías que interactúan con el hombre, algunas son poderes de Luz, otras, de Oscuridad. Pensemos en nuestra vida cotidiana: encendamos el televisor y registremos conscientemente la cantidad de imágenes o temas que nacen en la violencia y otros asuntos negativos, y comparémoslo con el tiempo que encontramos imágenes positivas o amables.



A veces de manera consciente, otras veces no, estamos cerca de la oscuridad.




Cada vez que elaboramos pensamientos negativos, como "siempre fracaso", "soy un inútil" y otros similares, se va formando en el aura una capa cada vez más sólida y compacta que produce un bloqueo energético: todo lo que pensamos y hacemos vuelve hacia nosotros.

Desde un punto de vista referido al buen funcionamiento de nuestro organismo, es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de "suciedad energética".

Idealmente, se debe limpiar el aura dos veces  al día, al levantarse y al acostarse. Cómo limpiar tu aura antes de irte a dormir es fundamental. Cuanta más gente entre en contacto contigo durante el día, más propenso estarás a pensamientos y energías que pueden adherirse a tu cuerpo astral y causar problemas. De la misma manera que el cuerpo físico está expuesto a virus y gérmenes físicos, el cuerpo astral recoge energía del ambiente.


Hay muchas técnicas para limpiar el aura, entre las más tradicionales se encuentran el reiki, yoga, chamanismo, las esencias florales, la acupuntura, la meditación, el uso de cristales, las visualizaciones, etc.


También podemos mantener nuestra aura limpia de manera sencilla, con prácticas caseras como sugerimos a continuación:


1.- Baño de limpieza yóguica:

Prepara el baño para limpiar tu aura con 250 gramos de bicarbonato de sodio y medio kilo de sal gruesa, todo disuelto en tu tina. Esta receta ayuda a elimina los productos químicos de tu cuerpo físico y la negatividad de tu aura. Date un baño de inmersión durante 20 minutos cada día y repite durante 7 días. Si no dispones de bañera o tina, simplemente remoja tus manos y tus pies en un recipiente. Si comienzas a sentirte mareado o un poco extraño durante el baño, es posible que estés aflojando y removiendo suficientes toxinas y negatividad con éxito. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente. Permanece unos veinte minutos en la bañera. Luego tiéndete directamente a la luz solar de diez a veinte minutos para recargar tu campo áurico; utiliza una protección solar. Te sorprenderá lo limpio y despejado que se siente después de un baño así.

Si tienes problemas de baja presión sanguínea, ten precaución al hacer este baño, puesto que algunas personas pueden debilitarse o desfallecer durante la limpieza. Si te mareas, sal de la bañera y prueba con agua algo más fría.

2.- Humo de Salvia:

El humo de salvia blanca es conocido por los indios de América del Norte por ser muy purificador. Los chamanes lo han utilizado con éxito durante más de 20 años para eliminar vibraciones negativas y para limpiar el aura y malas energías. La salvia emite iones negativos que es el buen material que se encuentra en el aire justo después de una tormenta o en el océano, es decir, ozonifica el ambiente. Para limpiar tu aura, simplemente enciende un poco de salvia seca y utiliza las manos para dirigir el humo por encima de tu cabeza, la cara, delante y a los lados de tu cuerpo; bajo tus pies, alrededor de las manos y los brazos y la parte de la espalda que puedas alcanzar.


3.- Que el sol alimente tu aura:

El sol es muy útil, ya que se sabe que alimenta y amplía el aura. Pasar tiempo al aire libre entre la naturaleza es muy saludable para tu cuerpo, mente y espíritu. Los combustibles del sol te dan energía, optimismo y mucha vitamina D, mientras que la naturaleza nutre los sentidos. Así que para limpiar tu aura ¡sal afuera!, camina y pasea bajo el sol, siéntate bajo sus rayos en un bonito lugar. ¡Eso simplemente te renovará por completo!


4.- Sal marina:

Nadar en el mar o sumergirse en un baño de agua salada en gran medida ayuda a limpiar tu aura y sacar el estrés. El sol expande y alimenta tu aura, mientras el mar se lleva toda la negatividad. Si no vives cerca del océano, simplemente date en el cuerpo un exfoliante de sal marina antes de tomar una ducha. Coge un puñado de sal marina y frota toda la piel antes de ducharte. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, refresca tu aura y atrae las toxinas como un imán.

5.- Visualizaciones

.- Antes de iniciar este ritual de limpieza del aura, se debe vestir ropa de fibra natural, que no apriete y no se debe llevar joyas ni objetos que puedan presionar la piel. Una vez hecho esto, es necesario visualizarse de pie, debajo de una cascada, con un río que fluye a los pies. Se debe sentir cómo la cascada limpia las viejas emociones y los pensamientos perturbadores que se han acumulado a lo largo de la jornada. Se debe sentir cómo el agua cae sobre la cabeza, los hombros, el pecho, la espalda, baja por las piernas y cae a la corriente de agua que se lleva la suciedad psíquica.

Realizar este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo. Luego de haberlo completado, se debe repetir. Cuando se acabe, se tendrá una sensación de ligereza y de relajación. También se puede ejecutar este ritual mientras se ducha. El agua ayudará a clarificar la visualización.

.- Visualizar que te cubres por completo de una luz blanca azulada. Mantén esta imagen en tu mente durante al menos unos minutos. Una vez te sea fácil mantener esta imagen, debes hacer llegar a tus manos esta misma luz blanca azulada.

Pasa tus manos desde la cabeza hasta los pies, por delante y por atrás (un pase de arrastre) tres veces. Siente que con cada pase eliminas de ti suciedad, como babas, o como chispas negras. Luego haz tres respiraciones profundas y mantente en esa luz blanca azulada. Observa cómo vas llenándote de luz, vas brillando más y más. Cuando te sientas lleno de luz, es el momento de sacudir tus manos y visualiza cómo salen de ellas todas estar partículas o motas de suciedad. Ahora envuelve todo tu ser con la luz violeta que todo lo transmuta. Permanece en este estado de luz violeta durante un par de minutos, báñate en la luz violeta.

Este baño puede hacer que surjan emociones, que llores, rías, solo permítelo, déjate llevar, estás trasmutando, todo es perfecto. Respira y confía. Cuando sientas que esas emociones van equilibrándose, visualízate ahora con una reparadora y hermosa luz dorada. Decreta que esta luz envuelva todo tu ser durante el tiempo que necesites y agradece estar de nuevo en unión con tu ser. Si tienes oportunidad de lavar tus manos, hazlo en cuanto puedas, es la manera de liberarlas de toda la emoción negativa recogida previamente del campo áurico.

.-Cierra tus ojos y visualiza un sol o globo dorado por encima de tu cabeza y fuera del óvalo que te rodea. Imagina una lluvia de luz dorada que sale del globo y baña por completo tu espacio energético. Al cabo de 1 o 2 minutos visualiza como debajo de tus pies se enciende una llama color violeta y poco a poco va cubriendo todo tu campo. Al cabo de 1 o 2 minutos permite que la llama se apague. Entonces imagínate que colocas alrededor de tu espacio ovalado una capa delgada de luz azul. Luego coloca una capa de luz violeta y por último una capa externa de luz dorada.


6.- Ducha fría:

Las duchas frías tienen una especial capacidad para eliminar la negatividad del campo áurico, eliminar toxinas, mejorar la circulación, tonificar y poner de relieve la tensión del cuerpo. Tus pensamientos al dejar la ducha serán más claros, te sentirás más ligero y enérgico. Para limpiar tu aura te recomiendo especialmente este método. Puedes reforzar la limpieza aplicando la técnica del barrido energético alrededor de tu cuerpo.



7.- La medicina del sonido:


El sonido es reconocido por muchas culturas antiguas como herramienta de curación. El sonido de cuencos tibetanos y cuencos de cristal son bien conocidos por su capacidad para disolver la negatividad y limpiar sus energías. Escuchar estos sonidos antes de ir a dormir es una manera fácil de apoyar tu bienestar general y limpiar tu aura.

Alternativamente, cantar el mantra “Om” es una manera increíblemente rápida y eficaz para remover la energía estancada o negatividad de tu aura y el cuerpo físico.


8.- Labradorita (cristal de silicato):

La efectividad de la Labradorita se ha demostrado por la fotografía Kirlian para curar las lágrimas en el campo áurico mediante la prevención de fugas. Esta piedra impide los goteos o fugas energéticos. El contacto con un cristal labradorita durante 20 minutos tendrá una duración de aproximadamente 12 horas después de que la piedra ya no se use. Además, desvía las fuerzas no deseadas del aura y la equilibra. Retira las proyecciones de otros formando una barrera ante las energías negativas. Alinea el cuerpo físico y el espiritual ayudándonos a saber cómo andar nuestro camino, indicándonos cuándo es el “momento justo” para actuar, mandándonos señales psíquicas. Se llamó la piedra “curanderos” y se usa ampliamente para la protección de los trabajadores del cuerpo, sanadores, maestros, trabajadores de guarderías y enfermeras. Es un gran cristal para limpiar tu aura y lo ideal es llevarlo como una pulsera.


9.- Reducir la exposición a material eléctrico:

La radiación y las frecuencias que emiten los aparatos eléctricos pueden interferir en nuestros cuerpos, ya que éstos poseen sus propios ritmos naturales, sus ciclos y sabiduría para su propio bienestar. Pasar demasiado tiempo a corta distancia de estas frecuencias hechas por el hombre, pueden acumular estática en tu campo áurico y pueden causar perturbaciones. En tu dormitorio, deberías tener la menor cantidad posible de aparatos electrónicos, y preferiblemente, lo más alejados posible de tu cabeza al dormir.

La Lepidolita (un cristal variedad de las micas) es un fabuloso cristal para tener un campo de protección de energía entre tú y tus aparatos eléctricos. Observarás con el tiempo que la lepidolita finalmente se convierte en papel fino, ya que absorbe la radiación. Es bastante sorprendente. Puesta sobre el computador, absorbe sus emanaciones.


10.- Vetiver:

Unas pocas gotas aplicadas a tu ombligo por la noche ayudará a eliminar toda la negatividad que acumulamos de otras personas. Vetiver es muy de tierra, es una planta y su aceite esencial se consigue en cualquier casa del rubro. Es muy recomendado para limpiar tu aura y en particular para restablecer el equilibrio energético cuando has tenido largas sesiones con personas, o mucho tiempo rodeada de multitudes. Es un excelente aceite esencial calmante y de puesta a tierra y uno de mis aceites esenciales preferidos para usar en casa. El Vetiver también tiene una relación especial con tus chakras y ayuda a alinearlos. Recuerda, tus chakras están conectados directamente a tu aura.


11.- Negro Turmalina (cristal):

Ideal para desviar la radiación y es bien conocido por la transmutación de la energía negativa del aura. Es una piedra protectora que también te puede ayudar con el pensamiento negativo. Un cristal perfecto para llevar en el bolso y dejarlo limpiar tu aura con su emanación.

Los cristales se han utilizado durante miles de años para la curación y protección. Un cuarzo ahumado en tu escritorio o cerca del teléfono te protegerá del estrés y la negatividad de otras personas. El ámbar también es excelente para ayudar a fortalecer tu aura. La Kunzita te separará de pensamientos desagradables. Es una piedra fundamental para el chakra del corazón.


12.- Inciensos aromáticos:

Utiliza palitos de salvia, cálamo aromático, cedro o cualquier combinación de estos productos que puedas adquirir en tu establecimiento local. Deja que el humo del incienso se propague por todo tu campo aural, eliminando la energía estancada en tu campo. Procura hacerlo al aire libre, o con una puerta o ventana abierta. Experimenta con algunos inciensos de aroma que sean favoritos para ti.


13.- Ser consciente de las personas y lugares que drenan tu energía:

Ten en cuenta y muy presente los lugares, personas o situaciones que te dejan sentir constantemente su 'zapping' o drenaje. Limita estas situaciones todo lo que puedas, a veces no es sencillo porque son amigos, familiares, jefes, lugares de trabajo, etc., pero por lo menos lleva un cristal de protección para evitar que la energía te la quiten, es que vamos, hay personas que son verdaderos vampiros de energía, aún sin intención de serlo!

Por último, una manera rápida y muy efectiva de proteger tu aura cada mañana antes de salir de casa, consiste en cubrirte mentalmente de una luz blanca de los pies a la cabeza y mantener una mentalidad positiva todo el día.

Entrada destacada

Ritual abre caminos, para que todo salga de manera excelente

Un ritual abre caminos es algo que se hace para solucionar varios problemas a la vez que puedan estar complicando tu vida, ya sea en el amo...